¡Fichado!

Dirás adiós al pijama cuando veas la sudadera de Marta Lozano

Se acabarán los días de pijamas aburridos cuando veas esta prenda tan molona de la influencer.

Actualizado a

Los días en casa aumentan y todavía no sabemos cuándo podremos salir. Para que el confinamiento no se haga tan duro debemos poner de nuestra parte con planes que nos entretengan como series, libros o hablar con amigos. Las redes sociales, en estos momentos, también están ayudándonos mucho para evadirnos de la situación y tomárselo con mucho más humor. Pero si hay algo que nos ayuda es cambiar el pijama.

Y es que parece que nos hemos aficionado al pijama en estos últimos días. Se ha convertido el pijama en nuestro uniforme oficial de la cuarentena. Pero, te recomendamos que para que te levantes con mucho más humor recomiendan quitarse en pijama. Y esto lo sabe muy bien la gente que suele trabajar diariamente en casa. Es importante arreglarnos y prepararnos para el momento trabajo ya que ayuda a nuestra autoestima y humor.

Para que puedas cambiar de look y estar igual de cómoda, tienes que echar un vistazo a la sudadera de la influencer Marta Lozano. Una sudadera con un estampado tie-dye muy original y sobre todo colorida. La sudadera que ha llevado Marta en concreto es de la marca DayDreamer. La sudadera que ha lucido Marta no está disponible pero hay otras opciones en su web.

La sudadera similar a la que ha llevado Marta Lozano

En la web de la marca DayDreamer hay multitud de sudaderas tie-dye como las que ha llevado Marta Lozano. Entre todas, esta es una de nuestras propuestas.

Sudadera tie-dye
Daydreamer

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Sudaderas de moda redes sociales Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?