Combinación top

Dice Amelia Bono que las madrileñas van a seguir llevando falda corta con botines cowboy en otoño

Y no le quitamos razón porque este conjunto es ideal para los días de entretiempo, además de cómodo y ligero.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Amelia Bono sabe que combinar en otoño una falda corta con botines cowboy es un acierto. 

Durante las semanas de entretiempo los looks más destacados del street style conjuntan prendas de lo más variadas. Las botas y los botines comenzarán a ganar protagonismo a medida que las temperaturas vayan bajando, aunque durante los días de "ni frío ni calor" ya se pueden lucir con diseños más veraniegos.

Y es que se trata de un calzado de lo más cómodo que cuenta con una gran variedad de versiones. Entre las tendencias de esta temporada se encuentran las botas altas de gomade piel, con suela track, de montaña y metalizadas. Además, desde hace varios años, las de estilo cowboy tienen un hueco en nuestros looks y las llevamos con vestidos largos como Sara Carbonero o con prendas mini como Amelia Bono

Gran seguidora de las prendas de Zara y de la ropa cómoda, Amelia siempre nos enseña los looks más 'trendy' de la temporada. Durante el entretiempo ha lucido muchos outfits favorecedores y bonitos como un jersey con falda mini, un vestido de manga larga versátil y unos jeans anchos con chaqueta tweed. Además, han sido varias las ocasiones en las que le hemos visto llevando botas de estilo cowboy y este otoño las comenzó a incluir en sus looks el pasado septiembre con un vestido mini. Y como era de esperar ha calzado otro diseño de este estilo (en este caso unos botines).

Hace unos días la influencer y empresaria lució un conjunto ideal para una tarde de otoño. Con unos botines cowboy negros de Uterqüe ha combinado una falda mini estampada con el bajo asimétrico y una camiseta básica de manga corta negra, ambas prendas de Zara. A este outfit no le falta detalle y cuenta hasta con un collar de eslabones, una de las tendencias de joyas de este otoño-invierno.

Seguro que nos muestra más botas de estética western por lo que seguiremos atentas a sus próximos looks, pero pero de momento hemos hecho una selección de botines parecidos a los de Amelia Bono. 

Ficha unos botines cowboy como los de Amelia Bono y luce este otoño el calzado más cómodo y tendencia.

1-5
Botín estilo cowboy de piel de Zara

1 / 5

Botín estilo cowboy de piel de Zara

Botín estilo cowboy de piel de Zara con detalles elásticos en los laterales. Cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex (Precio: 69,95 euros).

COMPRAR

Zara
Botín cowboy de piel de Mango

2 / 5

Botín cowboy de piel de Mango

Botín de estilo cowboy confeccionado en 100% piel. Cuenta con un tacón bloque de 4,5 cm y la punta en pico (Precio: 249,99 euros).

COMPRAR

Mango
Botín cowboy de piel de Massimo Dutti

3 / 5

Botín cowboy de piel de Massimo Dutti

Botín cowboy realizado en piel de Massimo Dutti con acabado en punta y pespuntes al tono (Precio: 129 euros).

COMPRAR

Massimo Dutti
Botín cowboy negro de Stradivarius

4 / 5

Botín cowboy negro de Stradivarius

Botín estilo cowboy de Stradivarius con detalle de tiradores en los laterales y bordados en la caña de la bota (Precio: 45,99 euros).

COMPRAR

Stradivarius
Botín cowboy de cuero sintético de Asos

5 / 5

Botín cowboy de cuero sintético de Asos

Botín cowboy confeccionado en cuero sintético de Asos. Tiene el tacón en bloque y cremallera en la parte trasera (Precio: 43,99 euros).

COMPRAR

Asos

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?