Trucos de estilo

Diane Kruger estrena el top de fiesta que te quita años (¡y está en Pull&Bear!)

Es perfecto para tus looks de noche, pura tendencia de primavera y, lo mejor... ¡Hemos encontrado versión barata en Pull&Bear!

Actualizado a

top volantes

Actualizado a

Nosotras, que teníamos varias celebrities como referentes de estilo para parecer más joven en la lista VIP (Kate Moss, Cindy Crawford o Claudia Schiffer), acabamos de añadir una nueva candidata: Diane Kruger. La actriz acaba de convertirse en una de nuestras fashion insiders favoritas en esta categoría gracias al último look que ha lucido y con el que ha triunfado.

La clave ha sido encontrar una prenda muy en tendencia en estos momentos, como es un top con volantes, que gracias a su forma y a su bonito color de moda en 2020, te quita unos 10 años de un plumazo y con un solo gesto: ponértelo 24/7. Lo mejor de todo no es que haya quedado claro que se puede lucir prendas con volantes sin necesidad de sumarte talla o años, si no que Pull & Bear tiene un crop top fucsia con volantes en las mangas IDÉNTICO al que nos ha enamorado de Diane Kruger.

Y, por cierto, no te confíes porque huele a bestseller desde aquí y eso significa que se va a agotar en 3, 2, 1...

Diane Kruger estrena el top fucsia con volantes y estilo cropped que hemos encontrado idéntico en la nueva colección de Pull & Bear

Confirmamos que no hay nadie como nuestros iconos de los años 90 para ser las referentes de estilo perfectas en términos de 'cómo vestirme para parecer más joven'. Y sí, Diana Kruger acaba de convertirse en una de las más fuertes. ¿Por qué? Sencillamente porque ha lucido un crop top fucsia con poderosos volantes en las mangas capaz de quitar la respiración a cualquiera.

diane kruger

Lo guay de esta historia es que las prendas con volantes, erróneamente asociadas a la primavera y al verano, vuelven a estar en alza este 2020, sea la época del año que sea y haga la temperatura que haga. Eso y que hemos encontrado una versión low cost PER-FEC-TA al top de Diane Kruger.

diane kruger

Blusa fucsia con volantes en las mangas, de Pull & Bear (17,99 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Prendas con volantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?