Celeb style

Diane Kruger se apunta a las botas doradas de Chanel que encuentras en Zara

Si unas botas doradas te parecen demasiado, mira cómo las ha combinado Diane Kruger para un evento de Chanel, y emúlala en tu próxima cita festiva gracias a Zara.

Actualizado a

diane-kruger-botas-doradas

Actualizado a

Hay minas de oro que nunca se agotan.

Es el caso de los modelos de botas doradas que estrenó Chanel en 2018 en su pasarela Metiers d'Art en el Museo Metropolitan de Nueva York. Egipto era el leitmotive de un desfile que sería el último de Karl Lagerfeld al frente de la mítica maison: toda una coincidencia farónica, tanto como lo fue la propia visión de la moda del káiser.

Esas botas de lujo egipcio se hicieron enseguida, en sus distintas variantes, con todo el protagonismo del street style global: no había influencer que no las luciera por esas calles del mundo de Instagram a modo de homenaje al genio. El calzado metalizado se convertía en una de las tendencias más fuertes de la temporada. Con ese éxito asegurado, Zara se puso manos a la obra y las llevó al low cost más estiloso en un modelo que, pese a su radicalidad, auguramos que se agotaría en tiendas.

Las botas doradas de Chanel que ha hecho suyas Zara

Pues bien, Diane Kruger ha recuperado para el hoy las botas doradas que se convirtieron en el último éxito viral made in Karl Lagerfeld. Lo ha hecho para la presentación en Nueva York de la última edición navideña del icónico Nº5 de Chanel. Y si en su momento otra rubia, Marilyn Monroe, dijo que solo se iba a la cama vistiendo unas gotas de ese perfume, ahora podríamos decir que Diane no sale de casa sin sus botas doradas.

kruger-diane-botas-doradas

En su caso, ha elegido el modelo arrugado y de puntera negra. La actriz las ha combinado con un little black dress de raso de corte camisero con un bolso en bandolera de cadena al hombro, todo firmado por la maison.

Un look muy similar en combinación de colores al propuesto por Karl Lagerfeld en el desfile donde esas botas se estrenaron y que fue reproducido en clave Zara por nuestra tienda low cost favorita.

botas-zara-doradas-chanel

Si aún no te has hecho con tu par de botas doradas, las Navidades son el momento perfecto para comprarte unas y convertir así cualquier outfit en un look de fiesta muy top. Lo mejor de todo es que Zara tiene ahora este modelo en casi todas las tallas (lo sentimos, las del 42 ya están agotadas). Así que no sabemos a qué esperas para hacerte con las tuyas y emular a Diane Kruger en su apuesta de estilo.

Botas de tacón doradas, de Zara
D.R. Si, como Sara Carbonero, ya sabes qué botas van a llevarse este otoño, estás tardando demasiado en hacerte con un par como éste de Zara en dorado. Geniales para lucir con minivestidos.  COMPRAR

COMPRAR

Te puede interesar:

Botas looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?