estilo royal

El detalle del top de Zara de Letizia Ortiz que hace más estilizada (y mejor sienta con faldas)

Letizia Ortiz rescata de su vestidor un top con diseño cruzado que afina la cintura y lo combina con una preciosa falda de estilo floral que ya conocíamos.

Actualizado a

Los reyes visitan Murcia
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Continúa la gira autonómica de los monarcas por España. En ella nos hemos quedado con muchas imágenes, pero sin duda, la que gana es ver cómo Letizia Ortiz suma puntos con la cercanía de su estilo con cada aparición pública. Para esta gira por todo el país, la reina ha metido en su maleta looks de marcas españolas de rebajas (como este vestido de Zara que ahora está agotado pero que se encontraba a 12,99 euros), otros estilismos icónicos -como el vestido rojo de escote halter que es uno de sus favoritos- y ha echado mano de las alpargatas de yute para la mayoría de todos sus looks, una opción cómoda y elegante.

Y, tras visitar varias comunidades, Murcia ha sido el destino elegido en el día de hoy. Uno de los detalles más comentados del look que ha llevado la reina Letizia para este encuentro ha sido el top blanco cruzado de Zara, un diseño que ya llevó junto a la misma falda hace un par de años durante un viaje al Caribe donde visitó Haití y República Dominicana. El look ya fue alabado en su momento por la falda con estampado de flores en tonos pastel de la firma española Sweet Matitos que se convirtió en viral casi al instante de lucirla. Sin embargo, el top blanco sin mangas y corte cruzado de Zara, se ha convertido en uno de los básicos del armario de Letizia Ortiz y se lo hemos visto en varias ocasiones. Se trata de un modelo que ya no está a la venta pero cuyo patrón potencia la silueta con un favorecedor escote en V y efecto cintura de avispa y del que la reina ha dado buena cuenta en muchos de sus estilismos.

Es la compra básica de fondo de armario que quedará perfecta con faldas vaporosas, pero también con vaqueros o con pantalones de corte midi, una compra de la que nunca te arrepentirás ya que es el comodín perfecto para tus looks de verano.

Como ya te comentábamos, el top es de una temporada pasada, pero hemos buscado una opción parecida de Zara para que tú también puedas marcar cintura en los meses de verano. ¡Te sorprenderá!

1-2
El look de la princesa Letizia para visitar Murcia

1 / 2

El look de la princesa Letizia para visitar Murcia

Letizia Ortiz ha optado por llevar las clásicas sandalias de cuña de yute con una combinación de top cruzado y falda estampada. Un conjunto que no es nuevo, pues lo estrenó hace un par de años durante su viaje de cooperación al Caribe que le llevó a Haití y República Dominicana.

Gtres
Top cuello pico y lazada, Zara

2 / 2

Top cuello pico y lazada, Zara

Top corto de escote pico y tirantes, (12,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Faldas Camisas Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?