Chute de energía

Desigual y Miranda Makaroff lanzan la colección de moda optimista y sensual que necesitamos

Mujeres que se entrelazan con la naturaleza en imágenes de orgías, collages de símbolos sexuales deconstruidos, colores brillantes y patrones setenteros... toda una declaración de intenciones.

Actualizado a

Miranda Makaroff y Desigual se han unido para diseñar una colección atrevida, llena de color e inspirada en las cosas bonitas de la vida: el amor, la naturaleza y los placeres.

Bajo el nombre de Eva al desnudo, Miranda Makaroff ha diseñado una atrevida colección cápsula a favor de la libertad en todos los sentidos. “Eva no fue una pecadora, Eva fue libre, tomó sus propias decisiones y nos enseñó lo que era el placer”, reflexiona la artista que bajo esta premisa ha diseñado una colección con patrones inspirados en los 70's.

Los tejidos sostenibles han sido también uno de los puntos que se han tenido en cuenta al desarrollar una serie de prendas de algodón orgánico y ecovero (una viscosa sostenible con menor impacto medioambiental) como principal material de la colección.

Pantalones culotte (que ya sabes que es uno de los que más estilizan) con estampados superdivertidos, tops en diferentes técnicas como plisados o de canalé fino, chaquetas crop coloridas, camisetas de algodón con ilustraciones realizadas por la propia Makaroff o camisas fluidas estampadas unisex son algunas de las propuestas de la polifacética diseñadora.

Miranda Makaroff para Desigual
Desigual

Echa un vistazo a nuestras cinco prendas y accesorios favoritos de la colección y dale un chute de energía a la primavera.

1-5
Vestido multicolor

1 / 5

Vestido multicolor

Vestido confeccionado con fibras sostenibles, estampado inspirado en los años 70 y cuerpo nido de abeja, (149,95 euros).

COMPRAR

Desigual
Camiseta de algodón orgánico

2 / 5

Camiseta de algodón orgánico

Camiseta de algodón orgánico con ilustración, (59,95 euros).

COMPRAR

Desigual
Pantalón palazzo

3 / 5

Pantalón palazzo

Pantalón palazzo de pernera ancha, punto de canalé y cintura de tiro alto, con goma elástica para resaltar la figura (79,95 euros).

COMPRAR

Desigual
Pantalón estampado talle alto

4 / 5

Pantalón estampado talle alto

Pantalón pirata ligeramente acampanado y en color blanco roto con estampado. Realizado en algodón sostenible, (119,95 euros).

COMPRAR

Desigual
Bolso XL con bordados

5 / 5

Bolso XL con bordados

Bolso XL redondo estampado y realizado en algodón,  (79,95 euros).

COMPRAR

Desigual

Te puede interesar:

Nueva colección colección primavera-verano Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?