Miranda Makaroff y Desigual se han unido para diseñar una colección atrevida, llena de color e inspirada en las cosas bonitas de la vida: el amor, la naturaleza y los placeres.
Bajo el nombre de Eva al desnudo, Miranda Makaroff ha diseñado una atrevida colección cápsula a favor de la libertad en todos los sentidos. “Eva no fue una pecadora, Eva fue libre, tomó sus propias decisiones y nos enseñó lo que era el placer”, reflexiona la artista que bajo esta premisa ha diseñado una colección con patrones inspirados en los 70's.
Los tejidos sostenibles han sido también uno de los puntos que se han tenido en cuenta al desarrollar una serie de prendas de algodón orgánico y ecovero (una viscosa sostenible con menor impacto medioambiental) como principal material de la colección.
Pantalones culotte (que ya sabes que es uno de los que más estilizan) con estampados superdivertidos, tops en diferentes técnicas como plisados o de canalé fino, chaquetas crop coloridas, camisetas de algodón con ilustraciones realizadas por la propia Makaroff o camisas fluidas estampadas unisex son algunas de las propuestas de la polifacética diseñadora.
Desigual
Echa un vistazo a nuestras cinco prendas y accesorios favoritos de la colección y dale un chute de energía a la primavera.