ACCESORIOS TOP

Demostrado: los pendientes de soles de Paula Ordovás son los que elevarán cualquier look

Tu joyero será tu aliado indispensable a la hora de articular cualquier estilismo de fondo de armario. No hay nada mejor que unos pendientes XL que nos hagan viajar a días de verano

Paula Ordovás
Instagram @paulaordovas

Actualizado a

Después de mucho tiempo de melena larga con reflejos, Paula Ordovás decidió hace muy poco marcarse un cambio de look basado en un flequillo ultrafavorecedor. Hace muy poquito nos propuso el look más primaveral y elegante con los famosos zapatos de Valentino y al igual que en todos sus estilismos, los pequeños detalles hicieron mucho. Sus estilismos son sofisticados y en tendencia gracias a los complementos a los que normalmente suele recurrir, en concreto a los pendientes que cuanto más grandes, más moda.

Siguen llevándose en formato XLal igual que ya sucedió en la temporada de primavera-verano del año pasado y son una verdadera declaración de estilo. Los pendientes largos, como los que lleva Paula Ordovás, lucen mucho más y vienen cargados con adornos gigantes perfectos para cualquier momento del día, para llevar 24/7.

Los pendientes de soles de Paula Ordovás
Instagram @paulaordovas

Se nota que la primavera ya está aquí y que ha llegado acompañada de las ganas de que llegue el verano, así lo comprobamos en los estilismos de las insiders. Frente a la moda minimalista de pendientes pequeños, los aritos de toda la vida y la casi ausencia de charms, llegan los adornos gigantes como los de Paula Ordovás. La instagramer ha escogido unos pendientes largos de soles en dorado que han conseguido captar toda nuestra atención. Hay que reconocer que sólo nos vemos con este tipo de pendientes en una ocasión especial o en una cena con amigas pero que para el día a día preferimos quedarnos con modelos más discretos. Sin embargo, si llevamos una camiseta blanca básica con unos jeans podremos aportar frescura si escogemos unos pendientes largos que sirvan como broche final.

El abanico de pendientes largos es muy amplio pero nosotras nos hemos quedado enamoradas de los de soles de Paula porque transmiten muy buena energía y nos recuerdan a los días de verano. No sabemos de dónde son exactamente los de la instagramer pero hemos localizado otras dos propuestas muy similares por si a ti te acaba de pasar lo que a nosotras.

Pendientes de soles de Pull&Bear
PULL&BEAR

COMPRAR

Pendientes de soles de Trouble Makers Shop
TROUBLE MAKERS SHOP

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?