Más es más

Demi Moore reaparece con un look 'oversized' para principiantes

La actriz, a la que estamos acostumbrados a ver con prendas ceñidas, nos ha sorprendido con su reciente aparición. Ahora a Demi Moore le va el estilo oversized y es perfecto para chicas que no lo han llevado nunca.

Actualizado a

demi moore

Actualizado a

De entre todas las tendencias de invierno 2019, las prendas con estilo oversized vienen siempre incluidas en toda colección. Es una cualidad más de la ropa de temporada que, en algunos casos, viene un pelín más grande para conseguir ese aire desenfadado tan chic en invierno.

Y Demi Moore, la actriz amante de los mini vestidos, las prendas ceñidas y supersexys, se ha rendido también a lo oversized (no al estilo Hailey Baldwin, pero casi).

El look oversized de Demi Moore

La actriz de Ghost estrena estilo effortless de la forma que cualquier chica no acostumbrada a ello podría hacerlo. Es decir, no hay nada más fácil para conseguir un aire oversized si no es tu rollo que empezar por el abrigo. Los abrigos (de rebajas ahora, por cierto) son capaces de conseguir el efecto que buscas sin necesidad de que el resto de tus prendas te queden 'grandes'. Así, tal cual lo lleva Demi Moore, es un buen ejemplo para ello.

demi moore
Gtres

La actriz ha optado por un jersey de punto azul, que también puede ser oversized sin problema, pantalones con estampado de cuadros (un print de lo más codiciado este año), botines negros con punta afilada (encuentra aquí los perfectos para ti) y el rey del estilismo: un abrigo rosa estilo oversized.

Además, Demi Moore ha potenciado el efecto al colocarse el abrigo en los hombros y no metérselo por las mangas.

Cómo llevar el estilo oversized

Como te comentábamos, si no estás acostumbrada a que las prendas te queden grandes, haz como Demi y estrénate con un abrigo. Sin embargo, si eres amante del tejido de punto, un jersey o un cárdigan XL también puede funcionar. Lo más difícil es que te veas bien con unos pantalones estilo oversized si no estás acostumbrada.

Haz como Demi y colócate tu abrigo protagonista a los hombros.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Estilo Estilismos Abrigos
Loading...