Estilo y clase

Dakota Johnson tiene los zapatos planos masculinos más sexys

La actriz es una de nuestras musas de estilo más reconocidas y esta mañana nos ha vuelto a dar una lección: los mocasines planos de inspiración masculina son los zapatos más sexys de la temporada (y tenemos pruebas).

Actualizado el

dakota johnson

La actriz es la reina del estilo casual en Hollywood. Sus estilismos siempre son sencillos, effortless y básicos pero extra favorecedores (bueno, básicos con permiso del Celine de lentejuelas rojas que lució hace unas semanas).

Dakota Johnson también es fan de los vaqueros de corte retro, anchos, de tiro alto y con el color denim más clásico. El otro día nos sorprendía con la versión más ancha de unos vaqueros, casi con pata tipo elefante, que lució con blusa estampada y botines de tacón negros.

Pero esta vez, Dakota nos ha enamorado con sus zapatos del día. La actriz sabe perfectamente qué zapatos están MUY de moda este otoño-invierno 2018/2019 y cómo llevarlos.

Los mocasines de mujer perfectos los tiene Dakota Johnson

mocasines de dakota

Básicos, clásicos y atemporales. Aunque no sean la gran revelación del año, que los mocasines son parte de los zapatos de mujer que JAMÁS pasan de moda, es innegable.

Dakota los lleva súper sencillos y al estilo tradicional: negros y con una hebilla dorada en el centro. Los combina con unos vaqueros tipo mom jeans (super, superfavorecedores) y un jersey de punto como más se lleva esta temporada: metido por dentro.

Lo mejor de todo no es solo que puedes llevarlos con todo, y que incluso puedes convertirlos a tu look de fiesta para ir más cómoda,

sino que tenemos dos alternativas más accesibles para que te hagas con los tuyos YA.

mocasines

A la izquierda, mocasines con lazo de Zara (29,95 €). A la derecha, mocasines en piel de coco de Uterqüe (99 €).

Ideas para combinar unos mocasines de mujer

Aunque tienen un estilo bastante clásico y se llevan bien con casi todo lo que te pongas, queremos proponerte algunas ideas de looks que van a quedar mucho mejor con un par de mocasines estilo masculino:

  1. Como los lleva Dakota, con vaqueros rector y jersey de punto: sencillo y casual.
  2. Con falda animal print y medias negras (o con cualquier minifalda de moda en general).
  3. Con pantalones de cuero, ajustados o anchos y arriba una blusa blanca o chupa de cuero al estilo total look.

¿Te atreves a llevarlos?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 zapatos Zapatos de invierno Mocasines tendencias Estilo Celebrities

Celebrities

Loading...