Deslumbra como ella

Dakota Johnson brilla con luz propia con un vestido de Gucci en Marrakech

Dakota Johnson ha brillado como nunca con un vestido de corte princesa cubierto de lentejuelas en Marraketch

Actualizado el

Si el vestido de lentejuelas de Paula Echevarría te enamoró y los tres lookazos de Zapeando te gustaron tanto como a nosotras, el vestido de corte princesa que Dakota Johnson ha llevado al festival de cine de Marrakech te va a parecer espectacular. Aunque para una Nochevieja al uso las faldas de lentejuelas de Zara nos hacen mejor papel, siempre es bueno saber qué looks llevan las celebs a los eventos importantes. Ellas nos sirven de referente.

Dakota Johnson

Para la ocasión, Dakota Johnson se ha decantado por un espectacular vestido largo de Gucci lentejuelas multicolor sobre con base de gasa en color lila y amplia falda de tul. El vestido llevaba un cuerpo precioso de pedrería y cinturilla en la misma línea. La actriz suele confiar a menudo en la casa italiana, que, como sabes, nunca decepciona.

Dakota Johnson

Dakota Johnson ha combinado su vestido con unos pendientes XL brillantes que le han aportado aún más luz a su mirada. Ha llevado un maquillaje estilo glossy muy natural y melena cuidadamente despeinada. Una elección que nos encanta. Todas estas cosas hacen que poco a poco se amplíe nuestra lista de argumentos a cerca de por qué tenemos que hacernos cuanto antes con el conjunto de lentejuelas de Zara esta Navidad. Los vestidos de lentejuelas son también una opción estupenda. Más aún si los llevamos en el tono por el que Johnson se ha decidido.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...