¡Alerta, tendencia!

Dakota Johnson ya ha estrenado el vestido más cómodo y romántico del verano (y lo hemos encontrado en Zara)

Los vestidos son, por excelencia, la prenda estrella del verano. Dakota Johnson ya ha dado con el más bonito y cómodo del verano, y sabemos dónde encontrar uno similar.

Actualizado a

dakota-johnson

Con el buen tiempo que hace, a pesar de que nuestras salidas sean limitadas (aquí tienes los consejos para que todo vaya bien en tus primeros paseos al aire libre), nosotras tenemos todas las tendencias más que fichadas. Y aunque ya estés pensando en tus conjuntos de tie dye (que seguro que ya has estrenado en el confinamiento), después de ver el look que se ha enfundado Dakota Johnson vas a volver a desear la prenda por excelencia del verano: el vestido. Y es que la estrella de Hollywood se ha puesto el outfit más bonito y cómodo que nos podríamos imaginar, confirmando que lo sencillo se va a llevar una vez más este verano. Además, se puede llevar tanto con sandalias como con zapatillas y forma parte de las tendencias que arrasarán este verano. ¿Lo mejor? Hemos encontrado dos opciones similares en Zara.

Y es que Dakota ha apostado por un vestido vaporoso midi en color blanco (con el complemento indispensable de la mascarilla, claro) para hacer un par de recados con Apple, la hija de su chico, Chris Martin. Se trata de una prenda con efecto salto de cama, que bien nos sirve para pasear en un día de calor como para lucir encima del bikini en la playa o bien para llevar en casa si no puedes aguantar las ganas de estrenarla.

Dakota Johnson tiene el vestido más bonito y cómodo del verano

El vestido de la actriz es de la marca australiana Posse, y cuesta 389 dólares.

Dakota Johnson tiene el vestido más bonito y cómodo del verano

Comprar

Si tú también has sentido un flechazo como el nuestro tranquila, conseguir un vestido blanco vaporoso similar al de Dakota es más fácil de lo que piensas. Hemos encontrado dos alternativas en Zara muy parecidas al de la actriz y, te avisamos, no podrás resistirte.

Dakota Johnson tiene el vestido más bonito y cómodo del verano

Si lo que más te ha gustado son los bordados perforados de la parte inferior y el aire lencero del look, este es perfecto para ti. Lo puedes conseguir por 59,95€.

Comprar

Dakota Johnson tiene el vestido más bonito y cómodo del verano

Si por el contrario eres más fan de los tirantes anchos y el escote recto, este es el tuyo. Por 39,95€.

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano vestidos de verano Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?