¡Felices 30!

Dakota Johnson y sus 5 mejores looks de alfombra roja

La actriz está de celebración ya que cumple 30 años y queremos celebrarlo haciendo un repaso con sus mejores vestidos

Actualizado a

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson está de cumpleaños y para celebrarlo hemos querido hacer un repaso por sus mejores looks de alfombra roja. Dakota Johnson está de celebración porque cumple nada menos que 30 años (y que bien le sientan). Por eso, hemos hecho una selección con los vestidos con los más nos ha sacado un WOW la actriz, desde Dior, Gucci, hasta el vestido rosa tan sexy de Prada que lució en una de las premiers en 2017 de “Cincuenta sombras de Grey”.

La actriz, que ya ha dejado un poco atrás su faceta más conocida por ser la protagonista de “Cincuenta sombras de Grey”, sigue estando en la cúspide en Hollywood, y en los podcast. Sí, como lo oyes la actriz se ha estrenado en el mundo digital con The Left Hear. Según ha comentado la actriz, no se trata de un podcast de publicidad sino que servirá como altavoz para todas aquellas personas que hayan tenido alguna experiencia traumática, como el acoso sexual.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One year ago I asked women and girls around the world to call me and leave a voicemail telling their stories of sexual violence, harassment, and gender based inequalities. I didn’t want to speak on their behalf, I wanted to listen to them. This is The Left Ear. A podcast where you will find the voicemails I listened to. To protect anonymity the voices have been slightly pitched, and any identifiers have been removed. Other than that, they have not been edited. These are real stories from real people around the world. Listening to these stories can feel very intense. So please take care of yourself if choose to listen. And I hope you do choose to listen, because listening is the most important thing you can do for someone. In this podcast, I want to create a space where the listener is listening just as honestly and bravely as the speakers who had the courage to call. Your left ear is the ear closest to your heart. And by listening with your heart, you can save someone even just a little bit. The first episode is available now, and more to follow every Monday starting October 7th. For more information and resources visit the link above. All my love, D

Una publicación compartida de Dakota Johnson (@dakotajohnson) el

Nos encanta su nueva iniciativa, y estaremos muy pendientes de su trayectoria a través de estos podcast, pero antes te dejamos con la selección de sus vestidazos del alfombra roja, ¡te encantarán!

 

1-5
Vestido rosa de Prada

1 / 5

Vestido rosa de Prada

La actriz deslumbró en el festival de Venecia con este vestido sencillo en rosa de Prada. Dakota lo combinó con unos pendientes y brazalete en plateado. Lo que más nos gustó del look, sus labios rojos tan atrevidos y más con rosa. 

Gtres
Vestido de lentejuelas de Chanel

2 / 5

Vestido de lentejuelas de Chanel

Este espectacular vestido de lentejuelas también se lo vimos en 2015 concretamente en los gala de los Globos de Oro. Y es que durante este año vimos con la actriz se arriesgaba mucho más en la elección de sus looks. El corte en el escote y la apertura en la parte inferior del vestido le hacián 'tipazo'. 

Gtres
Vestido rojo de Saint Laurent

3 / 5

Vestido rojo de Saint Laurent

La actriz lució este espectacular vestido rojo de Saint Laurent durante la gala de los Óscar. El detalle del tirante-joya le da un aspecto al vestido de lo más especial. Su toque personal se lo dio con las uñas en negro, y ¡nos chifla!

Gtres
Vestido naranja de Gucci

4 / 5

Vestido naranja de Gucci

Es uno de sus looks más 'baby doll', pero nos encanta. Además, el color anaranjado mezclado con burdeos le sienta fenomenal, y le da luz al rostro. El vestido lo firma Gucci, y la actriz lo lució en la gala LACMA en 2015. Ahora que se ha lanzado a vestir con looks más arriesgados, ¿la volveremos a ver con este tipo de vestidos?

Gtres
Vestido en blanco de Saint Laurent

5 / 5

Vestido en blanco de Saint Laurent

Fue uno de los vestidos que más ha llamado la atención. Dakota Johnson lo lució en la premiere de "Cincuenta Sombras de Grey".El vestido de Saint Laurent en blanco, con escotazo le hace sienta genial. Los pequeños toques dorados en el borde del escote lo hacen un vestido mucho más elegante, y por supuesto la fluidez del vestido. Incluso los detalles como los pendientes tan delicados hacen este look de diez. 

Gtres

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?