Alfombra roja

Dakota Johnson luce un dos piezas blanco ideal para una novia de primavera

La actriz ha dado con el vestido blanco más bonito de la alfombra roja de los Governos Awards 2019, y puede convertirse en pura inspiración para las futuras novias.

Actualizado a

Dakota Johnson

Si Jennifer Lopez nos ha encantado ante las cámaras en la alfombra roja de los Governos Awards 2019,Dakota Johnson nos ha vuelto a dejar sin palabras. No nos ha podido gustar más su apuesta estilística. Nos ha sorprendido con un vestido blanco espectacular, que nos ha hecho soñar a más de una con la posibilidad de dar el 'sí, quiero' con ese outfit MUY nupcial.

Un vestido original y moderno, que puede convertirse en pura inspiración para todas aquellas futuras novias que están buscando un vestido especial y que se encuentre fuera de lo común. El conjunto de la actriz no es un vestido como tal, sino que se trata de un dos piezas de la colección primavera-verano 2020 de Brandon Maxwell, diseñador estadounidense conocido por sus deslumbrantes vestidos de noche. Un look compuesto por un crop top con espalda escotada y falda vaporosa ceñida a la cintura, de tela sedosa brillante ideal para todas aquellas que sueñan con un 'vestidazo' de princesa reconvertido.

Vestido de Dakota Johnson

La actriz nos conquistó con este 'lookazo' al que acompañó con unos pendientes XXL brillantes y melena con ondas desenfadadas. Un diseño que logró que se convirtiera en la mejor vestida de la gala, y que además luciera una figura estupenda. Si estás buscando tu vestido de novia perfecto y no quieres caer en los tópicos y ser única, el vestido que lució Dakota Johnson es una opción ideal para que luzcas espectacular y sorprendente en el día de tu boda.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias alfombra roja Vestidos vestidos de fiesta vestidos de novia

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?