Oda a Cupido

Dakota Johnson se adelanta a San Valentín con su look más romántico

Dakota Johnson acudió a la clausura del Festival Internacional de Cine de Marrakech con un vestido de Gucci que ha reinventado el concepto de vestido romántico.

Actualizado a

El vestido más romántico de dakota johnson

Desde que Dakota Johnson se conviritiera en embajadora de Gucci, nos ha regalado auténticos looks de ensueño. Desde el vestido naíf que lució en el estreno en Madrid de 50 sombras más oscuras (2017), hasta el vestido de princesa con el que nos enamoró en la premiere de Bad Times (2018), o el vestido de lentejuelas de corte princesa que lució la semana pasada durante el Festival de Cine de Marrakech.

Y ha sido en este mismo festival donde Dakota nos ha sorprendido con su vestido más romántico, también de Gucci.

UN HOMENAJE A CUPIDO CON EL LOOK MÁS ROMÁNTICO

El vestido de gucci más romántico

El pasado sábado, la actriz acudió a la clausura del festival con un vestido largo y con un poco de cola en azul aguamarina metalizado, con escote en uve tanto en la parte delantera como en la espalda, y ajustado a la cintura con un cinturón negro.

El cinturón termina en la espalda con un corazón de lentejuelas, del que nacen aplicaciones en forma de flecha que decoran toda la parte trasera del vestido, como si las flechas atravesaran el corazón y salieran disparadas desde la cola del vestido.

Un homenaje a cupido y sus flechas que ha hecho que nos olvidemos del clásico vestido en tonos rosas pastel y tejidos fluidos y ha introducido un nuevo concepto de vestido romántico.

El vestido más romántico de Dakota Johnson

Para completar el look, la actriz escogió un clutch negro en un tejido satinado con detalles en dorado y unas sandalias negras de plataforma, porque la comodidad lo es todo incluso en los eventos más glamurosos. Y unos zapatos de fiesta cómodos te ayudarán a disfrutar mucho más de la noche.

Así que si quieres apostar por un look romántico para esta Nochevieja, y adelantarte al mismísimo San Valentín, olvídate del rosa y busca vestidos de Nochevieja con detalles tan originales como el de Dakota. Eso sí, no te olvides de que los vestidos de Nochevieja con lentejuelas ¡son una apuesta segura!

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Look de noche looks de moda

Celebrities

Loading...