Brillos de estreno

Dakota Johnson vuelve a enamorarnos con un vestido de princesa

La actriz acude a la premiere de 'Bad Times' en Los Ángeles con un vestido que, sin duda alguna, se quedará en nuestra memoria durante mucho tiempo.

Actualizado el

dakota johnson

La película Bad Times, dirigida por Drew Goddar y protagonizada por Dakota Johnson y Chris Hemsworth, se estrenó ayer en el Teatro Chino El Royale de la ciudad de los Ángeles. Acudieron todos sus protagonistas, incluyendo Jeff Bridges y Jon Hamm. Dakota Johnson, fiel seguidora y musa de la firma italiana Gucci, volvió a apostar por ella para convertirla en princesa de cuento una noche más. Pensábamos que tras el Dior rojo que lució en Festival de Cine de Venecia este año lo habíamos visto todo pero ahora estamos dudándolo.

El diseño de tirantes finos a base de brillantes tiene un rosa empolvado precioso y está cargado de strass de diferentes tonos metalizados. Largo, con cola y cargado de volantes de la cintura hasta abajo. Así es el vestido de Gucci que ha vuelto a convertir a Dakota Johnson en la princesa de la ciudad.

dakota johnson de gucci

El espectacular diseño, que no puede ser más llamativo y propio de cualquier película de Disney, nos recuerda al que lució Salma Hayek en la última edición de los Premios Oscar. Aunque también lo firmaba Gucci, este no recibió tan buenas críticas como lo está haciendo el de Dakota Johson.

La película que se estrena, Bad Times, hará que Dakota Johnson y Chris Hemsworth compartan espacio en la gran pantalla. En una entrevista, la actriz ha asegurado que el cuerpo de su compañero "es una locura", literalmente. Aunque la actriz no pueda quitar ojos de encima al actor, según ella misma ha afirmado, parece que Elsa Pataki no debe preocuparse ya que su interés por el cuero de Chris es "completamente científico".

Te puede interesar:

Películas alfombra roja

Celebrities

Loading...