Se lleva ahora

Dafne Fernández tiene el look de invitada de las influencers

La actriz apuesta por un estilismo muy favorecedor perfecto para una boda de invierno.

Actualizado a

Dafne Fernández

Actualizado a

Ya te hemos contado cómo puedes ir vestida a una boda de invierno si quieres ir perfecta y no pasar frío. Hay muchos vestidos por los que puedes apostar pero si quieres ahorrarte el dilema medias la idea de Dafne Fernández te va a venir fenomenal. La actriz ha asistido a una boda este puente con un traje de dos piezas en color azul klein con chaqueta de solapa de terciopelo negro en contraste. Lo ha llevado este puente a una boda y quizá lo más característico del diseño haya sido el cinturón ancho de hebilla cuadrada con el que lo ha complementado.

Dafne Fernández

Paula Ordovás lució hace solo unos días un diseño similar. Era un dos piezas en color marrón de la firma de invitada Sophie and Lucie y no nos pudo gustar más. La marca organizó una cena de Navidad a la que asistieron muchas influencers. Todas llevaron looks distintos con el mencionado cinturón como común denominador.

La fotógrafa Georgina Millet fue la encargada de capturar aquella noche los mejores momentos. Las fotografías analógicas digitalizadas que las instagramers subieron entonces a us respectivos perfiles en las redes sociales fueron la prueba de que los trajes con cinturón son una marcada tendencia esta temporada.

Como puedes observar por medio de la imagen que te mostramos sobre estas líneas, también el vestido tipo blazer llega, gracias al cinturón ancho, con aires renovados. No debemos tampoco pasar por alto el detalle de las hombreras. Lo cierto es que en la web oficial de Sophie and Lu puedes encontrar muchos trajes estilosos. Quizá nuestro favorito sea el verde que te mostramos a continuación. El conjunto completo tiene un precio de 298 euros y no puede ser más elegante. Está disponible en todas las tallas de la 34 a la 42 así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él.

Traje de invitada

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Moda otoño-invierno Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?