¡Alerta, tendencia!

Dafne Fernández confirma que ESTAS sandalias (comodísimas) arrasarán este verano

Seguro que las has visto muchas veces, e incluso puede que tengas unas en el armario. Ahora Dafne Fernández acaba de confirmar que las sandalias de velcro son las más top del verano.

Actualizado a

Dafne Fernández

Todos estamos de acuerdo en que las sandalias son el calzado por excelencia del verano. Ahora bien, aunque cada año predominen algunas tendencias sobre otras (por ejemplo, esta temporada sabemos que lo van a petar las de tipo acolchado inspiradas en las de Bottega Venetta y las de tacón ancho), lo cierto es que siempre buscamos unas todoterreno, cuya característica principal sea la comodidad. Y ahora Dafne Fernández ha dado con el modelo perfecto: las sandalias Teva.

Como lo lees. Además ella no es la primera celeb que se apunta con este calzado: Melissa Villarreal también las lucía hace poco en una de sus publicaciones de Instagram. Sí, esto solo quiere decir una cosa, y es que las sandalias de velcro son un must de este verano. Llevas toda la vida viéndolas e incluso puede que seas una gran fan y ya las hayas lucido años atrás. Si es así, ve sacándolas otra vez del armario, porque te va a tocar combinarlas con todos tus looks durante los próximos meses. Si aún no las has llevado nunca, es el momento de empezar a hacerlo.

La nueva normalidad en el street style😷

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne las ha elegido negras básicas, y ha optado por combinarlas con un vestido midi de estampado de leopardo, con escote cruzado y abertura en la zona de la pierna. Por supuesto, no se ha olvidado del complemento por excelencia del año, la mascarilla. Se trata de un look sencillo pero muy estiloso que tú también puedes conseguir, y que te servirá para ir a dar un paso por la comodidad del calzado, como para sentarte en una terracita, porque es ideal.

Puedes conseguir las sandalias en El Corte Inglés por 49,90€. Si te atreves con más colores, echa un vistazo al resto de modelos. ¡Encontrarás el tuyo seguro!

Las sandalias de Dafne Fernández

Comprar

Te puede interesar:

sandalias Moda primavera-verano tendencias zapatos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?