Visto en redes

El mono vaquero de C&A que favorece a todas lo ha encontrado Verónica Díaz de JustCoco

La influencer ha encontrado el mono perfecto en denim de la temporada, ¡y por 29,99 €!

Actualizado a

Si hay algo que nos ha quedado muy claro, es que durante esta temporada se llevan los 90 's. Una época donde el denim será, con permiso del cuero, el protagonista indiscutible del otoño-invierno 20/21. Entre las prendas en denim que más veremos, según las pasarelas y el street style están por supuesto nuestros clásicos vaqueros, los chalecos y los monos. Y es que durante esta temporada de frío cambiaremos nuestros queridos petos por monos. Una prenda también conocida como boiler suit, que se ha convertido en la favorita de las celebrities e influencers de moda. ¿El motivo? Soluciona cualquier ‘look’ y nos permite salir de la rutina de los clásicos vaqueros, consiguiendo además una opción cómoda y favorecedora. Vamos, que cuando tengas esos días en los que das mil vueltas en el armario, el mono te hace el outfit del día.

Y aunque hemos visto monos vaqueros en todas sus versiones durante los desfiles de este año, como tie-dye o estampado de cuadros, el clásico denim liso no falla. Su éxito se debe a su funcionalidad, comodidad y lo calentito que puede llegar a ser si añadimos por ejemplo un jersey interior de cuello perkins, cisne o redondo. También queda de diez, con los cardigans de punto tipo boho a los que se ha vuelto adicta Sara Carbonero. ¡Vamos un must en el armario!

Verónica Díaz con mono vaquero de C&A
@modajustcoco

El mono vaquero de C&A que ha conquistado a Verónica Díaz

Si aún no te has sumado a la fiebre de los monos en denim, y te apetece probar esta tendencia puedes hacerlo con un mono de C&A que ha encontrado a muy buen precio la influencer Verónica Díaz (@modajustcoco). Un mono en denim en un tono azul medio perfecto y además, de su buen precio (29,99 €) lo que más nos gusta es su tejido, 100% algodón. Además, el mono en cuestión, está disponible en casi todas las tallas, desde la 34 hasta la 42.

mono-vaquero-de-C&A
C&A

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers monos denim
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?