Flechazo de sábado
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Sara Carbonero

Cuando llega Sara Carbonero con alpargatas de cuña 'made in Spain' y vestido es que al fin es primavera

El calzado favorito cuando llega el buen tiempo que la periodista siempre convierte en protagonista de todos sus looks

Sara Carbonero alpargatas
@alex.varo

Fin de semana y buen tiempo en la gran parte de España. ¿Qué más se puede pedir? Que llegue Sara Carbonero y estrene las primeras alpargatas de cuña que se van a convertir en la estrella de los próximos meses pero ella ya las ha sacado a pasear en mayo. Y es que aunque sabemos que la periodista es fan de las botas y de las Converse, cuando llega el buen tiempo, las alpargatas de cuña se convierten en su mejor aliada para sus looks diarios por Madrid o para una escapada al campo porque no hay falda o vestido boho que se resista a este combinación.

¿Sabes cuál es el origen de las alpargatas? Pues seguro que te va a sorprender como a nosotras cuando lo descubrimos. Muchos sitúan su origen en el lejano Egipto, aunque en España tiene una gran tradición gracias a la maestría de nuestros artesanos que crearon los primeros prototipos hace más de cuatro mil años. Y desde entonces se han convertido en nuestro calzado favorito cuando llega el buen tiempo, ya sea para ir a la Feria de Abril, a una tarde de amigas por Madrid o a una escapada al campo como ha hecho Sara Carbonero. ¿Quieres saber de dónde son las alpargatas con cuña de Sara Carbonero?¡Atenta!

Se trata de esta alpargata de la marca española Popa de la que Sara Carbonero es imagen. El modelo Ambolo con una cuña de 9,5 centímetros y una plataforma delantera de 3,5 centímetros para asegurar su comodidad. Una alpargata de cuña que es el clásico modelo de alpargata de puntera cerrada y cierre de correa en tobillo, que sale desde la cuña con una altura que estiliza para hacer brillar aún más nuestros looks de verano. Unas alpargatas que Sara ha combinado con un vestido largo pero que también quedarían perfectas con unos jeans o una falda midi.

Alpargatas de cuña
Popa

Alpargatas de cuña serraje.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?