Oscar 2019

Cuando un hombre lleva el mejor vestido de la alfombra roja de los Oscar

Billy Porter nos deja ojipláticas vistiendo un diseño de Christian Siriano para la alfombra roja de los Premios Oscar

Actualizado a

DL u427637 0021 1 (1)

Actualizado a

Tiembla, Lady Gaga... Si alguien sabe de actitud, ese es Billy Porter.

El cantante y actor es uno de los protagonistas de la serie Pose (Actitud), que retrata la escena drag en el Nueva York de los años 80. Bailes en clubs nocturnos en los que gays latinos, afroamericanos y la comunidad transgénero mostraba sus mejores galas como forma de expresión y reconocimiento social.

Un testigo que Porter ha retomado en sus últimas apariciones públicas, con lookazos como el que ha llevado hoy en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019, de un diseñador ya clásico en cualquier gala de estas características: Christian Siriano.

"Cuando vienes a los Oscar, debes vestirte. Gracias a @csiriano por crear esta obra maestra de alta costura personalizada", ha escrito el artista en su perfil de Instagram. Y lo ha hecho con un vestido centauro, con top de esmoquin y falda negra a juego con volumen de crinolina y corte princesa.

Billy Porter se está convirtiendo en una de las figuras más esperadas de cualquier gala, por su capacidad para convertir como nadie la moda en espectáculo. Ya lo hizo en los Globos de Oro, con un outfit de traje en seda bordada que incluía una maravillosa capa, diseñado por Randi Rahm.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?