Boho

Cuando estés completamente aburrida de tu armario de invierno, ficha este look con jeans campana rebajados que luce Sara Carbonero con botas Dr. Martens, que se te acabarán las dudas

Sara Carbonero nos recuerda que los básicos nunca fallan y ha estrenado pantalones vaqueros de Slow Love, que están a la venta en las rebajas de Cortefiel.

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Podremos tener cientos de vestidos en nuestro armario, pero unos pantalones vaqueros campana como los que ha llevadoSara Carbonero que están rebajados en las webs de Cortefiel y Slow Love, son sinónimo de acierto. Y de cero complicaciones para elegir look, claro.

Después de una época en la que las lentejuelas eran prácticamente una extensión de nosotras mismas, asumámoslo, vestir en enero es de todo menos fácil. Por un lado, queremos huir de todas las excentricidades, pero, por otro, ya estamos un poco aburridas de los looks de invierno. Y si a esto le sumamos que hace mucho frío... ¡la historia se complica! Todo lo que tenemos en nuestro armario nos parece aburrido y tan del 2021, pero, ojo, que no tenemos que renunciar a los básicos. Es el momento de mirar a la zona de los clásicos atemporales que tenemos en nuestro armario para sacarles el mayor partido y de eso sabe mucho Sara Carbonero.

Fiel a su estilo boho, la periodista de Radio Marca ha lucido unos pantalones vaqueros wide leg fit de tiro alto de Slow Love, la firma que creó con Isabel Jiménez y que se puede comprar a través de la web de Cortefiel y de sus tiendas. A la venta por 24,99€ (antes, 59,99€), los procesos de lavado de los pantalones campana de Sara Carbonero son sostenibles con reducción del consumo de agua y químicos en el lavado.

Los combinó con un jersey de cuello alto negro y unas botas Dr. Martens, un conjunto sencillo, pero cargado de su propio estilo gracias a las joyas de Agatha Paris, firma de la que es embajadora y con la que colabora desde hace varios años.

Pantalones vaqueros wide leg de Slow Love

COMPRAR

Sara Carbonero, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas y vestidos de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?