Prenda estrella

El crop top (de Zara) de Sara Carbonero es el más bonito del verano 2018

En crochet y tonos ocres, el crop top de Sara Carbonero asegura LOOKAZO. Aprende a combinarlo tan bien como ella y atrévete, por fin, con la prenda estrella del verano 2018.

Actualizado el

Ayer Sara Carbonero nos sorprendía con varias imágenes en su cuenta de Instagram, fuente de inspiración para nuestros looks de diario gracias a la versatilidad de todas sus propuestas -de hecho, la analizamos constantemente y sabemos que este verano, puedes conseguir el armario de Sara Carbonero con solo 5 prendas clave-. Y es que, si te gusta el estilo boho chic, deberías pasar a diario por el Instagram de la periodista.

Pinta el lunes del color que tú quieras. #aporlasemana #polaroideyewear #agathabySara #saudade #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Si en un primer momento nos fijamos en sus pendientes de Agatha Paris (y los comparamos con la versión mini de Cristina Pedroche, observando así dos tendencias en joyas que arrasan esta temporada), al repasar su outfit hay otra prenda que nos ha llamado mucho la atención.

Crop top, la prenda más recurrente del verano

Además de su falda larga con volantes de Mango (49,99€), perfecta para casi cualquier look del verano, nuestra mirada se ha ido directa a su crop top, sin duda, una de las prendas que arrasan entre las celebs e instagramers este verano. En crochet, tonos ocre y con tirantes, se ha convertido en un auténtico flechazo que, una vez más, firma Zara.

El crop top de Sara Carbonero
Crop top de crochet de Zara

Si como nos pasaba a nosotras antes de ver este look, te parece difícil de combinar, solo tienes que fijarte en el truco de Carbonero para darle una vuelta a tus estilismo y atreverte con los crop top sin verte obligada a lucir abdominales: apuesta por prendas de tiro alto en la parte superior. Nosotras te proponemos estos estilismos:

Crop top + falda larga como Sara Carbonero.
Crop top + vaqueros y shorts de tiro alto (si son en denim claro, mucho mejor).
Crop top + falda lápiz (y si lo llevas en conjunto, será todo un acierto).

Aunque actualmente no está disponible en su tienda online, sí puedes encontrarlo en algunas tiendas físicas por 17,95 euros. Pero te recomendamos que no esperes a las rebajas de verano (como sabes, en Zara empiezan el 29 de junio) porque estamos seguras de que, como muchas otras prendas de nuestras tiendas favoritas, ¡sus últimas unidades se van a agotar en minutos!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano Prendas agotadas Prendas

Celebrities

Loading...