Compra de rebajas

El crop top de Mango que lleva Gracy Villarreal y te hace más alta

El top es fruncido y estampado, súper favorecedor, y está de rebajas

Actualizado a

Paloma Herce
Paloma Herce

redactora web

Gracy Villarreal
@gracyvillarreal

Ayer hablábamos de Melissa Villarreal y hoy toca hablar de su hermana, Gracy. Ambas son fuente de inspiración con sus looks y estos días que están en Marbella, todavía más. Si ayer Melissa nos enseñaba un vestido multicolor que hace parecer más bronceada, hoy Gracy nos enseña un crop top blanco y estampado que nos hace parecer, visualmente, mucho más alta.

Es una de las prendas que más vemos esta temporada porque es fresquita y porque hace tipazo. Y por eso no nos extraña que celebrities e influencers no dejen de llevarlos. Aquí te hablamos de cómo llevarlos y de todos los tipos de cropped tops que hay: flossing, con cuello halter, tipo bralette, asimétrico... Como te contábamos, se pusieron de moda entre los 60 y los 70 -y los llevaban las mujeres más atrevidas y revolucionarias- pero ahora, por suerte, los llevamos porque queremos. Y porque sientan fenomenal.

Una de las que opta por este top, como te hemos dicho, es Gracy Villarreal. Y lo ha hecho con un look que estamos deseando copiar porque es sencillo pero tiene un toque sexy. Y sobre todo porque este crop top nos hace, visualmente, más alta. Al enseñar la tripa, porque es muy cortito, nuestra figura es más larga.

El crop top en blanco y negro es una compra de Gracy Villarreal que ha hecho en Mango. Un top fruncido de rebajas que vale 14,99€.

Top fruncido de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?