¡Alerta, tendencia!

Esta es la firma ‘made in Spain’ que ha conquistado el armario de la modelo Blanca Padilla

Hay un bolso que se está convirtiendo en el más deseado de las ‘insiders’ de moda, y también de la modelo Blanca Padilla. ¡Sigue leyendo!

Actualizado a

Es así, lo estás viendo por todas partes. El croché ha llegado para quedarse durante todo el verano. Ya hemos visto este tejido en pequeñas dosis, con bikinis como el que ha llevado ya la influencer Marta Lozano o algunos vestidos de marcas como Pull & Bear que, literal, han arrasado. Pero sobre todo, lo que amaremos durante unos meses serán, concretamente, los bolsos de croché o de ganchillo. Bolso de estilo artesanal que combinan con todo lo que nos pongamos en verano, desde vestidos florales, vestidos blancos e incluso faldas más salvajes con estampado animal.

Aunque hay muchas opciones, sin duda, hay una marca que está causando furor en las redes, y además es ‘made in Spain’. Hablamos de la marca de bolsos de croché, Croixet, que revolucionará tu armario de verano. Una marca española y 100% artesanal creada por Andrea Boix durante el confinamiento junto con su abuela. Ahora la marca ya se ha hecho un hueco en el armario de algunas famosas modelos como Blanca Padilla. Y así, lo hemos comprobado hoy a través de sus stories en Instagram.

La modelo ha combinado el bolso de croché de Croixet con una falda de leopardo, una camiseta básica, y unas New Balance en gris (muy de tendencia). Un 'look' muy cañero, donde el toque más coqueto se lo ha dado gracias al bolso de ganchillo en color azul pastel.

El bolso de croché más deseado del verano

El bolso (30 €) que ha llevado Blanca Padilla está disponible en la web de Croixet. Un bolso en azul bebé y en tamaño mini perfecto para los días de verano. También cuenta con una bolsita de tela en el interior y con cierre de cuerda para que no se nos pierda nada. Además, cada bolso de la firma es única ya que se hacen a mano y bajo pedido. ¡Ideales!

Bolso-mini-de-croché
Croixet

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos modelos Bolsos Verano Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?