¡Trucazo!

Cristina Pedroche y el vestido más versátil que puedes tener en tu armario

La presentadora nos ha enseñado un vestido en negro que podrás usar mucho más que para tus looks de noche, ¿quieres saber cómo?

Actualizado a

Cristina Pedroche nos deja cada día antes de su entrada en el programa en el que es colaboradora, Zapeando, con ideas de looks. Durante estas fechas tan especiales, la presentadora nos ha ido mostrando vestidos, monos y combinaciones perfectas para poder ir estas fiestas con estilo. Desde vestidos de lentejuelas ideales para Nochevieja, hasta vestidos en rojo, perfectos para cenas especiales. Pero, seguro cuando piensas en un look navideño, siempre estás pensando cómo sacarle partido después de las fiestas, ¿o no?

En esta ocasión, Cristina ha lucido un vestido negro con cuero en la parte inferior y un tul en la parte superior. A simple vista parece en lugar de un vestido, un conjunto de falda y blusa, pero no. Este modelito en concreto que nos ha enseñado es también de Capriche, y está disponible en la web aunque hemos visto que ya quedan pocas unidades.

Cristina pedroche
INSTAGRAM: @CRISTIPEDROCHE

Lo que más nos ha gustado de este look es lo versátil que puede llegar a ser. Al tener la parte inferior en cuero, y casi en forma de falda puedes aprovecharlo para ocasiones no tan formales. ¿Cómo? Muy fácil, añade por encima un jersey ancho que quede más o menos a mitad. Parecerá que llevas una falda en lugar de un vestido. Cambia tus zapatos de tacón por unas botas militares o cowboy y listo. ¡Lista para ir de día con un vestido de noche! Lo importante es que aprovechemos las prendas que utilizamos en navidades con lo que tengamos en nuestro armario. De esta forma, podremos crear looks muchos más variados y originales.

vestido capriche
Capriche

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Look de día Look de noche tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?