Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche y el vestido blanco con el que presumirás de escote

La presentadora sale a cenar con un look que nos fascina

Actualizado a

Cristina Pedroche se apunta a la moda del 'naked yoga'
Gtres

Ni en pico, ni bardot, ni barco. Cristina Pedrocheha dado con un escote que nos sienta bien a todas y con el que podremos presumir también de hombros este verano. La presentadora ha lucido un vestido blanco de Capriche este fin de semana para salir a cenar con amigos porque, como ella misma ha escrito bajo la última foto que ha subido a su perfil de Instagram, hay que reactivar la economía y empezar a reservar mesa en nuestros restaurantes favoritos.

La vallecana se ha vestido para la ocasión y ha llevado una prenda que no nos ha dejado indiferentes porque, además de ofrecernos la posibilidad de presumir de escote, cuenta con una de las tendencias básicas de la temporada: el llamado bordado inglés.

"Hoy nos vamos a un restaurante que nos encanta. Hay que ir reactivando la economía. ¡Entre todos saldremos adelante!", ha escrito Cristina Pedroche en Instagram. El vestido cruzado que lleva es de Batista con tirantes regulables y está disponible en la web de Capriche por 119,90 euros. Como te adelantábamos más arriba, cuenta con un escote altamente favorecedor pero, además, el bordado inglés lo hace muy especial. Llamamos bordado inglés a un perforado en el que el dibujo se borda por fuera. Alberta Ferretti o Zimmermann lo incluyeron en sus propuestas de primavera ya en 2019 y ahora vuelve a ser tendencia.

Vestido de Capriche

Comprar

El de Cristina Pedroche es un vestido perfecto para llevar con cuñas de esparto o botas cowboy. También lo puedes llevar, como ha hecho Cristina Pedroche, con sandalias planas. Es la mar de versátil y, por eso, nos encanta.

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?