Alfombras verdes

Cristina Pedroche y su look sostenible más elegante en Milán

La presentadora luce en los Green Carpet Fashion Awards un vestido negro con aberturas y un maquillaje sofisticado.

Actualizado a

Cristina Pedroche

Actualizado a

Gracias a Cristina Pedroche somos capaces de visualizar nuestro completo armario de looks de fiesta para este otoño- invierno 2019/20. La presentadora ha apostado en estas últimas semanas por un mono de noche, un vestido blazer y un minivestido de manga larga y escote bardot. En cambio, cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, la vallecana nos sorprende con un vestido de cuello halter con pronunciadas aberturas laterales en la parte frontal. A continuación te contamos más detalles.

Como la presentadora ha confirmado por medio del copy que ha acompañado a la foto que ha subido a su perfil personal de Instagram para mostrarnos el estilismo del que te hablamos, se trata de un vestido de Andrés Acosta. Pertenece a la colección Awara, que rinde homenaje a la isla de La Palma. Ha acompañado el look con las sandalias NUDIST de Stuart Weitzman.

Cristina Pedroche por la sostenibilidad

La presentadora lo ha combinado con pendientes de Chopard en oro ético y maquillaje de su colección vegana para Inglot. Con estas cosas, Cristina Pedroche ha logrado construir un acertadísimo estilismo para la gala de los Green Carpet Fashion Awards dentro del marco de la Semana de la Moda de Milán. Una cita que ha recompensado a aquellas personas que, dentro del mundo de la moda, se preocupan por la sostenibilidad de nuestro planeta. Cristina Pedroche ha puesto este año con el lanzamiento de su línea de productos de maquillaje un granito de arena.

Te puede interesar:

tendencias vestidos de fiesta Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?