Trucos de moda

Cristina Pedroche y el look de fiesta (relajado pero arreglado) de un viernes noche

Cristina Pedroche sabe cómo vestir bien para salir de fiesta si quieres ir cómoda pero arreglada y te contamos cuál es su secreto

Actualizado a

Cristina Pedroche

Actualizado a

Cristina Pedrocheno solo sabe cómo podemos llevar un bañador a la oficina para irnos directas a la piscina sino que además sabe de qué manera podemos transformar un vestido de fiesta en un look muy cómodo para salir un viernes noche. Todo lo que tenemos que hacer es apostar por un calzado como el que ella ha llevado.

Cristina Pedroche

Pedroche está estos días de vacaciones en Tailandia y, aunque asegura que no suele ponerse maquillaje cuando hace un parón en la televisión, reconoce que sí está empleando los productos de su línea de belleza. De la misma manera, ha cargado en su equipaje con algunos vestidos de fiesta. Eso sí, tanto el makeup como las prendas que ha llevado son lo suficientemente sencillas como para ir arregladitas en cualquier circunstancia sin dar el cante.

Vestido Pedroche

Comprar

El vestido de Cristina Pedroche es de Capriche. Se llama "Vestido Editors" y tiene un precio de 72,90 euros. Se trata de un vestido de manga 3/4 o manga francesa de escote en pico que alarga nuestra silueta y disimula nuestras caderas. Su sobrefalda de tul lo hace apto para las citas más elegantes si lo llevamos con tacones. En cambio, si nos lo ponemos con cuñas de esparto, como la modelo del catálogo podemos "desvestirlo" un poco y hacer de él parte de un estilismo algo más desenfadado.

Si lo que queremos es un outfit sencillo, arreglado pero muy relajado y cómodo, podemos llevarlo incluso con zapatillas. Esta es precisamente la opción por la que se ha decantado la presentadora y con esta elección nos ha abierto los ojos a una infinidad de combinaciones.

Si tienes un evento importante a finales de verano y quieres apostar por un vestido versátil que puedas ponerte una y otra vez, este diseño es sin duda el que necesitas.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?