¿1 ó 2?

Cristina Pedroche y Anna Simón han llevado el mismo 'look': ¿a quién le queda mejor?

Ambas presentadoras (y amigas) han lucido el mismo 'look' con muy poca diferencia de tiempo. ¿A quién le queda mejor el conjunto, a Cristina Pedroche o Anna Simón?

Actualizado a

cristi y ana

Actualizado a

¿Sabes por qué nos alegra ver cómo dos famosas han llevado el mismo look? Porque, de esa forma, comprobamos a quién le queda mejor en función de su estilo y su cuerpo. Fue exactamente el caso del impresionante Alberta Ferretti que, tanto Blanca Suárez como Chiara Ferragni lucieron al mismo tiempo. La propia Dulceida se inspira en sus amigas influencers para lucir el mismo estilismo y, aunque suena poco creíble, la propia Reina Letizia le copió el look a Kylie Jenner.

Recordamos también cuando Cristina Pedroche y Georgina Rodriguez optaron por el mismo vestido-blazer. Pero, esta vez, Pedroche ha sido "la copiada" y por una de sus mejores amigas, Anna Simón.

Cristina Pedroche y Anna Simón con el mismo 'look'

Aunque la lista de famosas que se han copiado el estilismo es larga, quizá el verbo 'copiar' sea pasarse en este caso; sobre todo teniendo en cuenta que Anna Simón agradece "el conjunto" protagonista a Cristina Pedroche. Anoche veíamos a Anna con un conjunto estampado que nos resultaba muy familiar.

Y, entonces, hemos caído en que se trataba de EXACTAMENTE el mismo conjunto estampado que lució Cristina Pedroche hace una semana. A favor de su amiga, Anna Simón, diremos que se trata de un regalo de Cristina y que, por lo tanto, "la copia" está más que justificada.

Aquí en Londres a 18 grados 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El diseño en cuestión es de Capriche, una de las marcas favoritas y más recurrentes de Cristina Pedroche. Pero, como está agotadísimo, te proponemos una versión MUY parecida y MÁS barata. Ahora tú también podrás vestir como Anna Simón y Cristina Pedroche.

mono estampado

Conjunto estampado de Boohoo, 24 € (antes 40 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Estampados de moda Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?