Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche y el abrigo de 200 euros que puedes encontrar por 40

La presentadora luce un abrigo rosa de pelo que sabemos dónde puedes encontrar a buen precio.

Actualizado a

Cristina Pedroche
Gtres

Actualizado a

Si buscas este invierno un abrigo llamativo para pedir a los Reyes Magos, no cabe duda de que tu española de referencia es Cristina Pedroche. La presentadora estrenaba hace unos días una cazadora de borreguito en color rosa y hace solo unas horas nos mostraba un abrigo de pelo sintético en el mismo tono. Se trata de un diseño calentito y llamativo que sabemos dónde puedes encontrar. Pero si tienes otras cosas en mente para pedir por Navidad, puedes apostar por la versión low cost del diseño que te vamos a mostrar.

Cristina Pedroche

El abrigo de Cristina Pedroche pertenece a la colección de invierno de la que ya se ha convertido en su firma de referencia: Capriche. Tal es la relación que se ha fraguado entre las directoras de la marca y la presentadora que en la web puedes encontrar un abrigo con su nombre: AbrigoPedroche. No se trata en cambio del diseño por el que la mujer de Dabiz Muñoz se ha decantado en esta ocasión. El modelo que ha llevado esta vez se llama Angel. Está disponible en la web de Capriche y tiene un precio de 239 euros. Lo puedes hacer tuyo en las tallas M y XS. ¿Lo vas a dejar escapar?

Abrigo

Comprar

Hemos encontrado la versión low cost del abrigo de Cristina Pedroche en Primark. Este abrigo rosa de pelo sintético que te vamos a enseñar tiene un precio de solo 40 euros. Como sabes, Primark no dispone de tienda online pero te dejamos a continuación la referencia del producto para que puedas localizarlo en tu tienda más cercana. Si Cristina Pedroche sabe cómo ir calentita y a la moda con las botas que son tendencia, ¿cómo no iba a saber hacerlo con el abrigo que más se lleva? Aunque los abrigos extralargos son un must have en nuestro armario uno de pelo sintético no puede faltar. ¿Te atreves con el rosa de Cristina?

Abrigo de Primark

Ver referencia

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?