Cuestión de básicos

Cristina Pedroche tiene el LBD más básico (y favorecedor)

La presentadora, en su visita a 'El Hormiguero', nos ha demostrado que hay muchos tipos de 'little black dress' (LBD). El vestido negro de Cristina Pedroche va a ser tu comodín a partir de hoy, sea la época del año que sea.

Actualizado a

crsti

Actualizado a

Cristina Pedroche sabe cómo convertir un básico de fondo de armario en una prenda perfecta para las ocasiones especiales.

La presentadora, en este caso, ha optado por la versión más sexy de un little black dress al uso (un minivestido negro de toda la vida). Aunque nuestro favorito será siempre el que reinventó Julia Roberts hace unas semanas, el que propone Pedroche no está nada mal.

El minivestido negro de Cristina Pedroche

Es muy difícil que quede mal y es que los minivestidos negros son los que más favorecen. Es, como lo denominaríamos, un salvavidas fashion, capaz de salvarte de los típicos momentos de angustia en que no sabes qué ponerte y si será adecuado o no.

Eso debió de pensar Cristina Pedroche antes de acudir de invitada a El Hormiguero junto a su marido, el chef con estrella Michelin Dabiz Muñoz. Finalmente, la presentadora optó por la sencillez y la elegancia de un little black dress perfecto.

cristi
Gtres

La presentadora ha optado por el escote que más triunfó el verano pasado y que, sin lugar a dudas, volverá a hacerlo este año: el escote bardot. Además, el vestido negro de Cristina Pedroche es de lo más ceñido e incluso hace pequeños fruncidos por todas partes. Es, después de la falda de cuero asimétrica que lució en el mes de noviembre, el básico mejor llevado de la presentadora.

Cristina Pedroche ha decidido mantener la sencillez del vestido sin añadir mucho adorno. De hecho, en el maquillaje solo vemos destacar los ojos, con un ahumado en tonos oscuros. El resto del rostro e incluso los labios permanecen con aspecto desnudo.

En el pelo, la presentadora se ha rendido ante los encantos de unas ondas tipo playeras de efecto semi-mojado y ha sujetado ambas partes del cabello con el accesorio que más va a llevarse este 2019: las horquillas. Caitriona Balfe ya se atrevió con ellas en los Globos de Oro y era cuestión de tiempo que la tendencia se expandiera a lo largo y ancho del mundo. De hecho, en Instagram ya las llevas todas las fashion insiders (incluyendo a Cristina Pedroche).

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda vestidos de invierno

Celebrities

Loading...