Vestidos de fiesta originales

Cristina Pedroche se pone al revés el vestido de fiesta más bonito del invierno

Cristina Pedroche ha llevado a Zapeando un vestido azul que nos recuerda que en Navidad no todo son vestidos de lentejuelas pero lo mejor ha sido la original forma en la que (por accidente) lo ha llevado

Actualizado el

Cristina Pedroche nos ha convecido. Por muchas faldas de lentejuelas que haya en Zara y por mucho que nos guste el vestido de Paula Echevarría, no solo de paillettes ha de vivir la Nochevieja. Aunque hay cinco buenas razones por las que tenemos que hacernos con el total look de lentejuelas de Zara, hoy hemos decidido darles también la bienvenida a los flecos. El vestido azul que Cristina Pedroche ha llevado a Zapeando tiene gran culpa de esto.

Es viernes y veo doble jajajajaa🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

A pesar de que hace unos días Cristina Pedroche fue una de las protagonistas de los tres lookazos de fiesta que vimos en Zapeando, este outfit ha superado todas nuestras espectactivas. El azul klein es un color muy favorecedor y desde hoy mismo creemos que los flecos son el mejor complemento. Además, al margen de los escotes en pico y de los vestidos como el de Sara Carbonero con los hombros descubiertos, el cuello perkins también es una opción para un vestido de fiesta y nos ha parecido muy favorecedor. Pero ¿sabes lo mejor? En realidad el vestido de Pedroche no llevaba el escote como ella lo ha lucido. La presentadora comentaba anoche a través de Instagram Stories que ¡se lo puso por error al revés!

Cristina Pedroche

El vestido de Pedroche es de Motufashion y tiene un precio de 169,90 euros. Búscalo por el nombre del modelo (Bandage) y hazlo tuyo antes de que se agote. Ahora ya sabes que existen dos formas orginales de llevarlo, con hueco en el escote o con cuello perkins cerrado. ¿Con qué opción te quedas? ¡Las dos son perfectas! Pedroche dice que estaba algo incómoda, pero ¿no os ha parecido un gesto accidentado con un resultado muy original?

Cristina Pedroche ha combinado su vestido con unas sandalias de tacón tipo nudist con transparencias y se ha recogido el pelo para dar al traje protagonismo. Si el otro día la presentadora se adelantaba al fin de semana con una falda de cuero que nos enamoró, ahora se ha anticipado a las fiestas de Navidad y nos ha dado una estupenda idea para Nochevieja. Sabidas estas cosas ¿con qué te quedas? ¿Flecos o lentejuelas?

Te puede interesar:

vestidos de fiesta tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...