¡Alerta, invitada!

Cristina Pedroche desafía a la suerte con total look amarillo de Guess

Cristina Pedroche ha llevado un total look amarillo a Zapeando que nos ha encantado y que puedes comprar AQUÍ.

Actualizado a

Dicen que el color amarillo está terminantemente prohibido en el mundo de la tele (por cuestiones de mala suerte). Pero también dicen que las reglas están para saltárselas, ¿no? Eso ha hecho el estilista de Zapeando Raúl Ruda con el último look que ha escogido para Cristina Pedroche.

"¡Amarillo que te pillo!", escribía la presentadora en el copy que acompañaba a la foto que subía a su Instagram. Gracias a esta, precisamente, conocíamos su outfit completo. Y es que, se ponga lo que se ponga, Cristina Pedroche no deja de sorprendernos. Además, parece que este tono será uno de los que más se lleve esta temporada. ¿Estás ya al tanto?

De amarillo que te pillo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

El vestido de Cristina Pedroche, como te adelantábamos en el titular, es de la firma Guess. Nos ha parecido estupendo para nuestros looks de invitada más primaverales, porque, a pesar de ser sencillo, tiene un detalle de encaje en el escote que lo hace especial.

¿Dónde puedo encontrar el vestido amarillo de Cristina Pedroche?

Tiene un precio en la web de la firma de 178 euros. Está disponible también en color negro y puedes hacerte con él en cualquier talla de la XS a la L. Se trata de un vestido de tirantes y tejido sintético con escote corazón y cierre posterior con cremallera.

Cristina Pedroche

Comprar

Por su lado, los tacones responden al modelo Décolleté Donna Oro. No están disponibles en la web oficial de la firma pero sí puedes hacerlos tuyos en Amazon o Ebay por aproximadamente 115 euros en ambas plataformas. Son geniales para llevar con cualquier cosa.

Tacones

¡Ahórrate más de un quebradero de cabeza con unos stilettos metalizados! Es una idea estupenda.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?