Adelántate a la primavera

Cristina Pedroche tiene el vestido 'sixties' que querrás llevar en primavera (y sabemos de dónde es)

Cristina Pedroche ha llevado a 'Zapeando' un minivestido azul que vas a querer ponerte cuando llegue el buen tiempo ¡y sabemos dónde puedes encontrarlo!

Actualizado a

Cristina Pedroche nos ha demostrado en el último programa de Zapeando que está deseando que llegue el buen tiempo. La vallecana no se ha puesto de nuevo el body más sexy de la temporada. Esta vez se ha decantado por un discreto minivestido estilo sixties que también te va a gustar. Por eso te contamos dónde lo puedes encontrar.

Cristina Pedroche

El vestido que Cristina Pedroche ha llevado es de la marca Capriche (que viste también a otras presentadoras como Lara Álvarez, por ejemplo) y que ahora tiene en muchos artículos un 50 por ciento de descuento. Se trata del modelo "Tona" y está disponible en las tallas S, M y L por el momento. Solo se fabrica en color azul pero ¿para qué queremos más? Es un tono que en verano, cuando estamos morenas, resulta muy favorecedor. Por eso te recomendamos que te hagas con él antes de que se agote.

Cristina Pedroche

El vestido "Tona" de Capriche que lleva Cristina Pedroche tiene un precio en la web de la marca de 79,95 euros y, por lo cómodo que resulta al estar confeccionado en algodón, lo vas a amortizar en menos tiempo del que te imaginas. A pesar de ser de corte sixties se asemeja bastante a la vestimenta femenina propia del tennis. Así, tiene lo chic de una década que marcó tendencia y lo confortable de un deporte con el que una puede sentirse sexy. ¿Qué más se puede pedir?

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?