APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
De estilizar y marcar figura, Cristina Pedroche sabe un rato. Es capaz de demostrarnos como un vestido camisero puede ser también muy sexy. Y para dar la bienvenida a este caluroso fin de semana, la presentadora ha compartido en Instagram un look con un vestido de flores de la que es su marca favorita, Capriche. Resulta extraño echar un vistazo a su perfil en las redes sociales y que esta firma no esté detrás de la mayoría de sus outfits. Casi todos los días estrena algo nuevo de esta tienda e incluso sus bikinis también son de Capriche. Mismo sitio en el que Paula Echevarría se hizo con un conjunto bohemio de lo más bonito. Sea como sea, Pedroche ha vuelto a inspirarnos (como es habitual) para nuestros outfits de vacaciones y éste será uno de los vestidos de verano que nos gustaría meter en la maleta.
Un vestido al que tampoco se han podido resistir Lola Índigo ni Lucía Riveraque le han comentado públicamente que se mueren de amor con la prenda. Y nosotras también hemos caído rendidas ante él porque tiene el color más bonito con el que resaltar nuestro bronceado. La paleta rosada nos inspira también mucha dulzura y romanticismo aunque sabemos que Pedroche es una mujer todoterreno con looks muy eclécticos y llamativos.
Estamos dispuestas a jurar amor eterno a este vestido. No sólo nos gusta su color, también su patrón porque hace tipazo. Tras una cuarentena dura nos hemos puesto las pilas y hemos seguido todos los consejos de un entrenador personal para recuperar nuestra rutina de ejercicios y poder lucir tipito. Y esta prenda consigue estilizar y marcar figura. ¿Se puede pedir más?
Capriche
COMPRA (89,90€)
Nos explicamos: su corte se ajusta en el talle definiendo y marcando cintura de avispa. Además en la parte del escote concentra todo el volumen con un volante con mucho vuelo, lo que hace también que realce pecho y se convierta en la opción perfecta para las chicas que quiera sumar centímetros. El escote bandea con volantes es uno de los más socorridos por aquellas con poco pecho.
Se trata del modelo Ariana de Capriche y cuesta 89,90 euros. De momento ya se ha agotado en la página pero esperamos que lo repongan pronto para hacernos con uno.