Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche tiene el vestido que es tendencia (y está MUY rebajado)

Cristina Pedroche ha llevado un vestido rosa con volantes y sabemos dónde puedes comprarlo para sumarte a la tendencia de la temporada de la manera más dulce.

Actualizado a

cristina pedroche

Cristina Pedroche, que nos sorprendía ayer mismo con el accesorio de pelo más práctico (y molón) del verano, se ha sumado hoy en Zapeando a una de las tendencias que más vamos a ver este verano. Hablamos de los volantes. Es cierto que el nido de abeja también está de moda pero Cristina Pedroche ya lo ha llevado. También ha lucido el top de fiesta más loco de la temporada, por lo que los volantes eran lo único que le faltaba.

Cristina Pedroche

Lo mejor de todo es que el estilista que ha vestido a Pedroche, Raúl Ruda, nos ha confirmado de dónde es su vestido. Nada más y nada menos que de Dolores Promesas, señoras. Pero que no cunda el pánico. ¡Está muy rebajado! Por eso, si además del volante te ha conquistado esta rompedora combinación de rosa y amarillo que las chicas de Dolores Promesas han puesto a nuestro alcance, no te lo pienses más y ve derechita a la web.

Vestido de Dolores Promesas

El vestido de Cristina Pedroche tenía un precio de 149 euros y ahora lo puedes hacer tuyo por solo 74,95 euros. Está disponible en las tallas 36, 38,40 y 42 y su tejido es 100% viscosa por lo que puedes llevarlo en la maleta sin que se arrugue. ¿Evento- barra- fiesta fuera de tu ciudad? No te lo pienses más.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?