¡Lo querrás!

Cristina Pedroche tiene el LOOK perfecto de oficina (y por menos de 60 euros)

La presentadora ha lucido en redes un vestido de la firma Capriche ideal para tus looks de oficina. ¡Corre, que vuela!

Actualizado a

Cristina Pedroche nos vuelve a sorprender en redes con un lookazo. Y es que se ha convertido es más que habitual ver a la presentadora con looks, dignos de copiar. Vestidos de flores, shorts de cuero con camisa blanca...Y ahora un vestido ideal que nos sienta bien a todas. El vestido negro destaca por sus rayas horizontales lo que lo convierten en una prenda de lo más favorecedora. El acabado del vestido en 'A' y la altura es perfecto tanto si tienes caderas como si eres más delgada y quieres dar un poco más de volumen.

Pero si hay algo que también nos ha llamado la atención del vestido es el cuello en blanco y con pequeños encajes. Este tipo de cuellos están muy en tendencia, así como los cuellos con lazo. Y es que lo tiene todo, por eso no nos extraña desde que lo ha subido la presentadora a las redes que se esté agotando. Te advertimos de que ya solo quedan algunas últimas unidades, así que ¡vuela!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo siempre hago amigos especiales 🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

También nos ha llamado la atención los zapatos en negro de tacón que llevaba la presentadora. Un zapato muy acertado para el entretiempo y de lo más elegante para que puedas llevarlo a la oficina. Si además no paras ni un segundo en casa, y tienes alguna cena por la noche este tipo de zapatos te ayudarán a que tus looks sigan siendo chic. Te enseñamos algunas de las opciones que puedes encontrar a precios low cost.

1-2
Zara zapatos

1 / 2

Zapatos en negro

Estos zapatos de Zara (29,95 €) en negro son toda una inversión que podrás combinar con looks como el de Cristina Pedroche. Son todo un básico en el armario perfecto tanto para looks de noche como de día. 

Comprar

Zara
Zapatos de tacón medio

2 / 2

Zapatos de tacón medio

Esta versión de Mango Outlet es ideal si prefieres un tacón medio. Este zapato tiene unos 6 cm por lo que podrás estar cómoda durante todo el día. ¡Te encantarán!

Comprar

Zara

Te puede interesar:

Vestidos Estilo Zapatos de tacón

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?