trucos de estilo

El último vestido de Cristina Pedroche estiliza el escote y los hombros como ninguno

El escote es una de las partes más atractivas para lucir y tenemos el modelo de vestido perfecto para realzarlo.

Actualizado a

cristi pedroche

Cristina Pedrocherepite como embajadora de Ipanema por cuarto año consecutivo. La marca de sandalias es una de las imprescindibles del verano, que además desde hace poco se ha decantado por la producción 'ecofriendly' y sostenible ya que se ha reducido el consumo de agua y la energía en sus procesos de fabricación yel volumen de residuos. Y muchos de los modelos son reciclables al 100%. ¿No es maravilloso? No nos extraña que sea una de las firmas TOP de la presentadora y que sepa combinarlas mejor que nadie con los vestidos más bonitos del verano 2020, largos y con estampado de flores sus favoritos sin lugar a dudas.

Pero otro de los básicos de Cristina Pedroche ya sea con vestidos, tops o incluso chaquetas es el escote 'off the shoulders' o escote 'bañera' que no es otro que el que deja los hombros al aire y resulta especialmente indicado para estilizar la zona de los hombros y el cuello. Fíjate lo bien que le queda a ella este modelo de la firma española Capriche, de escote amplio y bajo asimétrico.

El vestido amarillo de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche/Instagram

El vestido está disponible online desde la talla 36 a la 44 y tiene un precio de 69,90 euros. Cristina Pedroche lo ha combinado con unas sandalias planas, pero también quedará perfecto si lo haces con unas cuñas, el calzado favorito de las 'celebs' para este verano.

Vestido amarillo CAPRICHE
Capriche

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram vestidos de flores escote

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?