Visto en redes

Cristina Pedroche tiene el vestido de OTOÑO perfecto para el entretiempo

La presentadora lo ha vuelto a hacer y nos ha conquistado con este look simple pero muy (muy) elegante

Actualizado a

Ya es habitual ver como Cristina Pedroche deslumbra en Instagram con sus looks. Cada prenda que sube la presentadora a sus redes comienza a agotarse. Ayer lo hacía con un vestido de rayas verticales en azul marino y con cuello en blanco bordado. Un look perfecto para esos días de oficina que no sabes qué ponerte. Además, el corte del vestido que llevaba ayer es ideal para todo tipo de cuerpos.

En esta ocasión, la presentadora nos ha vuelto a deslumbrar con otro vestido de la firma Capriche. Y es que parece que Cristina Pedroche se ha vuelto adicta a la marca. Aunque a primera vista parece un conjunto de dos piezas, es un vestido. La parte superior del vestido en forma de camisa abotonada destaca por tener un estampado original con corazones, flechas y alguna luna. La parte inferior del vestido es totalmente lisa, y sin ser del todo ajustada al cuerpo.

Cristina pedroche
INSTAGRAM: @CRISTIPEDROCHE

Y es que desde septiembre la presentadora nos ha dejado con looks dignos de copiar como el vestido de cuero tan sexy que veíamos hace unos días. ¿Con qué looks nos seguirá sorprendiendo la presentadora?

EL VESTIDO DE CAPRICHE

vestido capriche
Capriche

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Instagram tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?