¡Sube la temperatura!

Cristina Pedroche tiene el vestido más 'sweet' del verano (y sabemos de dónde es)

Cristina Pedroche vuelve a sorprendernos con un lookazo de verano en Zapeando.

Actualizado a

Cristina Pedroche

Aunque el vestido blanco con el que Cristina Pedroche nos sorprendió hace unas semanas dejó el listón muy alto, este de rayas naranja que te mostramos también nos ha conquistado. La presentadora, que, como Paula Echevarría, ya se ha preparado para el verano con la pedicura que está de moda, se ha adelantado a la temporada con los bikinis que más molan. Además, la madrileña sabe cómo combinar cada look con un maquillaje de infarto y el nuevo outfit que ha llevado no es una excepción.

Cristina Pedroche

El vestido que el estilista Raúl Ruda ha escogido para Cristina Pedroche es de la firma Maggie Sweet y tiene un precio de 69,95 euros. Está disponible únicamente en color naranja y ya no queda la talla XS. De la M quedan pocas unidades y pronto ocurrirá lo mismo con la S y la L. Así que no te lo pienses más. Se llama "vestido Lucía" y aúna todos los colores de la temporada.

Cristina Pedroche

Como ves, lo puedes combinar con zapato plano o con tacón. Pero de cualquier modo el color que más le va a este vestido es el mostaza. Además, tiene un escote que nos sienta bien a todas y forma parte sin duda de las tendencias que más triunfan esta temporada.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?