Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche tiene el vestido de invierno que 'marca lo justo'

La presentadora nos muestra un diseño de moda ideal para llevar con botas.

Actualizado a

Cristina Pedroche

Actualizado a

Poco se ha hablado de Cristina Pedroche desde que presentó las campanadas en Antena 3 y batió récord de audienciaporque su estilismo era infinitas veces más esperado que el del resto de presentadoras. Sin embargo, ayer por la tarde, Cristina Pedroche volvió a sorprendernos. La presentadora lució un vestido corto en color rosa de escote pico y manga larga rematada en puño de canalé ajustado que nos encanta. Y lo mejor es que sabemos dónde lo puedes encontrar.

El vestido de Cristina Pedroche

Comprar

El vestido de Cristina Pedroche es de la que se ha convertido ya en su marca favorita: Capriche. Se trata de una prenda versátil que nos puede salvar la vida muchos días este invierno. El modelo se llama SINTIA y tiene un precio en la web de la firma de 79,90. Por suerte, aún está disponible y es que las chicas de Capriche ya saben cómo gestionar el efecto Pedroche. Como sabes, la presentadora agota todo lo que toca. Por eso, Ángeles y Helena no han subido este vestido en su página web hasta hoy, cuando la vallecana nos lo mostró anoche según llegó a su casa. Es por eso por lo que todavía puede ser nuestro. Como ella misma dice, marca lo justo y es por eso por lo que incluso los días que nos sintamos algo más hinchadas nos lo podremos poner sin problema.

Cristina Pedroche ha llevado el vestido que nos ocupa con las botas militares altas de Prada que han invadido Instagram. Estas están valoradas en 1300 euros y, como hace tiempo te contamos, tienen una versión low cost en Zara.

Ahora que la popularidad de este tipo de calzado está en auge, muchas otras marcas sacan sus diseños. Por eso, por 54,95 euros, las Storm de Mustang podrían quedarte fenomenal. Son unas botas con plataforma muy en tendencia y están disponibles en Zalando. Cuestan casi 40 euros menos que las de Zara aunque no se asemejan tanto a las de Prada. La elección está en tus manos.

Las botas militares se llevan altas

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?