Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche tiene el vestido fluido que más favorece

Cristina Pedroche ha llevado a Zapeando un vestido tipo kimono en color denim y sabemos de dónde es.

Actualizado a

Cristina Pedroche

Actualizado a

El terremoto Pedroche ha aterrizado en nuestro país de nuevo. Tras unos días en el extranjero (Perú y Londres), la presentadora ha llegado a tiempo para el programa pese a los retrasos de su vuelo de vuelta. Finalmente esta tarde hemos podido verla en Zapeando y, aunque no le ha dado tiempo a ponerse un maquillaje tan elaborado como aquel que llevó el Día del Orgullo, ¡la hemos visto estupenda!

El vestido que Cristina Pedroche ha escogido en esta ocasión nos ha gustado especialmente. Podemos llevarlo con o sin cinturón según cómo nos siente mejor. Se trata de un vestido color denim con escote en pico y sabemos dónde lo puedes encontrar.

El vestido de Cristina Pedroche es de Capriche. Sin embargo, desafortunadamente no está disponible en la web y no sabemos si volverá. En cambio, sí podemos confirmarte que hemos encontrado uno igual y que conocemos su precio y disponibilidad. Te lo mostramos bajo estas líneas.

Vestido H&M

Comprar

Se trata de un vestido corto de H&M de tela con escote de pico y cuello elevado corto. Es un modelo de manga corta con hombros caídos y bajo redondeado con espalda algo más larga. Tiene un precio de 19,99 euros y también lo puedes llevar como blusa. Si te gusta la forma en que lo ha lucido Pedroche no dudes en ponerle un cinturón.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?