LO VEO, LO QUIERO

Cristina Pedroche tiene el vestido de flores con el que afinarás la silueta

La presentadora elige un vestido mini de la firma Capriche con escote de pico y volantes laterales perfecto para estilizar talle y presumir de piernas.

Actualizado a

Cristina Pedroche

Que nos encante el estilo de Cristina Pedroche por lo desenfadado, ecléctico y colorido, seguro que lo entiendes (y compartes). Siempre es edificante ver cómo alguien disfruta de la moda con alegría y si, además, lo hace disfrutando de su cuerpo sin complejos tiene un puesto reservado en nuestros corazones. La presentadora de Zapeando es capaz de pasar de un look de entrenamiento a otro de vestidazo en un mismo día y la verdad es que nos sentimos representadas 100%.

¿Cuántas de nosotras nos despertamos con el tiempo pegado para ir a la oficina, hacemos parada estratégica en el gym para acabar con las amigas tomando un aperitivo al final de la tarde? Que levante la mano quien se vea representada porque para muchas mujeres su día a día es algo parecido a esto. Por este motivo nos ha encantado la foto que Cristina Pedroche ha subido a sus historias de Instagram con dos looks tan diferentes en un mismo día.

Cristina Pedroche con dos looks
Cristina Pedroche/Instagram

Y de estos dos looks, lo que más nos ha gustado ha sido el vestido corto con escote cruzado y volantes de la firma Capriche que Cristina Pedroche ha elegido para la tarde. Es el vestido perfecto si quieres estilizar el talle porque ya sabes que el escote en uve y cruzado es el que más alarga la silueta, pero también es perfecto para potenciar las curvas porque está anudado a la cintura y tiene unos discretos volantes laterales que hacen que las piernas parezcan kilométricas y torneadas.

Cristina Pedroche con vestido Capriche
Cristina Pedroche/Instagram

Si a todo esto le sumamos un estampado de flores XL ya tenemos el modelo ideal para estilizar y alargar porque ya sabes que la primera regla de oro de los estampados es que los de tamaño pequeño ensanchan la silueta mientras que los de formato grande tienen el efecto contrario. El vestido, como te hemos contado más arriba, es de la firma Capriche y está disponible en la web a un precio de 79,90 euros con la opción de comprarlo ahora y pagarlo en plazos.

Vestido de flores de la firma Capriche
Capriche

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Instagram vestidos de flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?