Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche tiene el vestido cruzado más favorecedor (y sabemos de dónde es)

Cristina Pedroche ha llevado a Zapeando un vestido cruzado que te sentará bien tengas el pecho que tengas y sabemos dónde puedes conseguirlo.

Actualizado a

Cristina Pedroche no deja de sorprendernos. Esta vez, la presentadora ha apostado por un vestido cruzado que parece gustar mucho en Zapeando. Su compañera, Anna Simón apostaba por una prenda de este corte hace solo unas semanas. ¡Y no nos extraña!

Como nos revelaba la estilista Eli Nasra, el escote que resulta de la ropa que va cruzada es muy favorecedor. Y lo mejor es que nos queda bien tengamos el pecho que tengamos. Además, el estampado del vestido de Cristina Pedroche no es precisamente uno de los que más se llevan ahora y por esta razón nos parece muy original.

Cristina Pedriche

El vestido de Cristina Pedroche es de la firma Denny Rose y... ¡está rebajado! Lo puedes encontrar en las tallas 40, 42 y 44 por un precio de 79,20 euros cuando su precio original era de 132 euros. ¡Chollazo y estilazo asegurados!

Vestido cruzado

Comprar

Cristina Pedroche ha combinado su vestido con unas sandalias de plataforma de la firma Cuplé. Sin embargo, la modelo del catálogo que encuentras en la web de Denny Rose lo combina con botines acordonados. Como ves, este vestido ofrece múltiples opciones y en función de cómo lo combines puedes arreglarlo más o menos y darle un aire glamuroso o casual según las circunstancias. ¿Conclusión? Otro de los vestidos (chollazo) de Cristina Pedroche que sumamos a nuestra lista de deseos. ¿Y tú?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?