Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche tiene el vestido boho perfecto para la vuelta a la oficina

Cristina Pedroche ha retomado la rutina con un vestido fluido que sabemos dónde puedes conseguir.

Actualizado a

Cristina Pedroche
Gtres

Actualizado a

Si ayer acaparaba titulares por volver a subir la foto que Instagram le censuró días atrás, hoy Cristina Pedrocheha retomado la rutina y vuelve a ser noticia. La presentadora nos ha dado las claves del perfecto vestido para volver a la oficina. La verdad es que el diseño tiene poco que envidiar a aquel vestido denim con el que nos sorprendió hace unas semanas pero es cierto que este, por su estética boho, es algo más especial.

Cristina Pedroche

Se trata de un vestido corto de escote cruzado con cinturón en forma de lazo y volantes en el bajo. Los volantes han sido una de las tendencias de esta primavera- verano y el escote cruzado es uno de esos cortes que nos sientan bien tengamos el pecho que tengamos. Sin embargo lo especial de la prenda no radica en estas características sino en su estampado. Sus formas geométricas ensambladas perfectamente en tonos marrones combinados con crudo y azul hacen posible que este vestido combine con un amplio abanico de tonos. Por eso, podríamos llevarlo con muchos de los zapatos de nuestro armario.

El de Cristina Pedroche es un vestido de Capriche, como ella misma ha revelado a través de su cuenta de Instagram por medio de Stories. Está todavía disponible en la web de la marca y se llama vestido Miura. De momento puedes encontrarlo en todas las tallas pero, si tenemos en cuenta que Cristina Pedroche lo ha llevado y que es un diseño que queda genial con las botas cowboy que van a ser tendencia este otoño, podemos decir con seguridad que enseguida se agotará.

Vestido Cristina Pedroche

Comprar

El vestido de Pedroche tiene un precio de 79,90 euros y está confeccionado en poliéster 100% por lo que jamás se arrugará en tu maleta. Con toda esta info ¿de verdad necesitas pensártelo más?

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?