Lo veo, lo quiero

Cristina Pedroche tiene el vestido boho más dulce de la temporada

La presentadora apuesta en Zapeando por un look muy girly que puedes imitar YA

Actualizado a

Cristina pedroche
Gtres

Actualizado a

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La presentadora nos ha conquistado con un vestido mini que, como el que llevó hace unos días, es perfecto para combinar con botas XXL este otoño- invierno 2019/20 como marca la tendencia. Sin embargo, en esta ocasión, como vas a ver por medio de la imagen que te mostramos bajo estas líneas (y que la vallecana ha subido a su perfil de Instagram), esta vez se ha decantado por un diseño más femenino, boho y muy girly.

Dulce y delicada...😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El vestido de Cristina Pedroche es un diseño de la firma a la que ya es fiel: Capriche. Por sus colores, resulta especialmente otoñal. Además, cuenta con la particularidad de que su fondo es de color negro, lo cual nos permite llevarlo con medias en pleno invierno. Este es un requisito esencial a la hora de escoger nuestros vestidos midi cuando llega el frío.

Sabemos de dónde es el vestido de Cristina Pedroche

El vestido de Pedroche se llama Hongki y es nuevo en la web de la marca. Sin embargo, ya sabes que lo que CristinaPedroche toca se convierte en tendencia así que nos atreveríamos a decir que se agotará en pocas horas. De momento, está disponible en todas las tallas y tiene un precio de 69,95 euros. No lo dejes escapar. Como ves en la imagen, también con cinturón ancho queda genial. Es más, el uso del cinturón en invierno es un must si queremos estilizar nuestra figura. ¡Este año lo llevaremos incluso con blazers y americanas!

Cristina Pedroche

Comprar

Gracias al vestido de Cristina Pedroche, este otoño no tendremos que renunciar al print floral. No todo iban a ser colores lisos, cuadros en todas sus variantes o pata de gallo. ¡Vivan las flores todo el año!

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?