Moda de primavera

Cristina Pedroche tiene el vestido blanco más bonito de la temporada

Cristina Pedroche ha llevado un vestido blanco de crochet que vas a querer copiarle y sabemos de dónde es.

Actualizado a

Cristina Pedroche, que hace unos días nos sorprendía con el mono "más mono" de la primavera, nos ha conquistado recientemente con un vestido blanco corto de crochet de acabado en encaje. Lo mejor es que sabemos de dónde es y podemos confirmarte precio y disponibilidad. ¿Preparada?

El vestido que ha llevado blanco que ha llevado Cristina Pedroche lo puedes encontrar en Capriche por 167,50 euros. Esta disponible únicamente en color crudo y puedes conseguirlo en las tallas M, S y XS. Es un vestido ideal para las fiestas de noche de verano que se aproximan. Estamos convencidas de que alguna ibicenca caerá. Así que no te lo pienses más.

Cristina Pedroche vestido

Combina el vestido de Cristina Pedroche con sandalias de rafia con plataforma y escoge joyas sencillas. No descartes combinarlo de una forma algo más llamativa apostando por las llamadas joyas del mar. Las sacamos de nuestro cofre de los recuerdos la pasada primavera y se han quedado con nosotras. Ahora ya no nos choca verlas por la calle y podemos llevarlas incluso con crochet o encaje sin que el look resultante parezca recargado. ¿Te sumas a la tendencia del verano?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?