Moda 'low cost'

Cristina Pedroche tiene el vestido asimétrico REBAJADO más original

Cristina Pedroche ha llevado un vestido de rayas asimétrico muy original y sabemos dónde puedes encontrarlo

Actualizado a

Cristina Pedroche

Las rebajas han llegado y gracias a Cristina Pedroche sabemos cómo sacarles partido. El que nos ha mostrado hoy es ya el segundo de los vestidos rebajados que queremos tener en nuestro armario. El primero nos lo mostraba hace solo unos días y caíamos rendidas. Este no es para menos.

🅵🅴🅻🅸🆉 🅳🅾🅼🅸🅽🅶🅾 💛

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

El vestido de Cristina Pedroche es de la firma La Condesa y nos gusta porque a pesar de ser el clásico vestido de rayas marineras que todas hemos llevado desde pequeñas verano tras verano, es un vestido moderno y muy original.

Rompe su aire tradicional con cortes asimétricos y con un tirante en amarillo flúor que nos recuerda además que los tonos neón están de moda. Esto último nos lo confirmaba precisamente hace unos días la actriz Marta Hazas. Por todos estos motivos, el vestido de Cristina Pedroche nos encanta. Pero ¡hay más razones!

El vestido de Cristina Pedroche

El vestido de Cristina Pedroche tenía un precio antes de 200 euros pero ahora puede ser tuyo por 140 euros. Está disponible en todas las tallas, de la XS a la L. ¡Y esta es la razón que faltaba para que no nos lo pensemos mucho más!

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?