¡Alerta tendencia!

El truco de Cristina Pedroche para llevar tu vestido o peto vaquero en invierno

La presentadora e influencer nos ha enamorado con una combinación de lo más invernal que te permitirá lucir YA tus petos y vestidos vaqueros de tirantes clásicos del entretiempo.

Actualizado a

Cristina Pedroche

Aunque estemos todas deseando que llegue el buen tiempo para hacernos ya con nuevas tendencias, sabemos que aún nos quedan muchos días de frío. Nuestras tiendas favoritas ya nos están dando pinceladas de sus nuevas colecciones. La última, 'The Gallery', de Zara con prendas que parecen recién salidas de la pasarela.¿Pero cómo podemos sacar provecho de nuestro armario primaveral hasta que le digamos definitivamente adiós al frío? Si quieres adelantarte a la nueva temporada y apostar por el vestido o peto vaquero más clásico del entretiempo, Cristina Pedroche te da las claves.

Si Sara Carbonero hace poco nos enamoró con su look boho 'top' para la primavera, ahora Cristina Pedroche nos sorprende con una combinación perfecta si quieres arrasar desde YA con el vestido vaquero.

Dejad que los cerdos con crestas se acerquen a mí🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿El truco? Combinar tu vestido o peto vaquero con un jersey de lana debajo: la versatilidad de esta prenda permite adaptarlo a cada estación del año. ¡Alarga la vida de tu vestido vaquero!

En concreto, Cristina apuesta por combinar el vestido vaquero con un jersey gordito blanco roto trenzado y unas botas que se han convertido en el foco de la polémica. Sus fans de Instagram han destacado su parecido a las clásicas albarcas vascas con borreguito. Y las hemos encontrado. En realidad, las botas son de Chanel y están disponibles en su tienda online por 1.650 euros. Desde luego, una gran opción para complementar un look de invierno pues son de lo más calentitas: estás fabricadas con piel lanada y mouton.

Lo de las botas lo dejamos a elección personal pero, dese luego, el truco de Cristina Pedroche para llevar vestidos de tirantes en invierno nos lo guardamos para aplicarlo desde YA.

ristina para reutilizar en invierno tus vestidos de tirantes, nos lo apuntamos para ponerlo en práctica desde YA.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Vestidos looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?