Toma nota

Cristina Pedroche tiene el top de fiesta que mejor queda con vaqueros

La presentadora sabe mezclar prendas de día con otras de noche y así nos lo ha demostrado con este look.

Actualizado a

Mucha veces nos gusta salir a tomar algo con amigas o de fiesta pero cómodas. Aunque nos encante llevar taconazos no siempre nos apetece. Crear looks con zapatos planos e incluso con botas más rockeras y salir de fiesta ya es posible. Las reglas y los looks de noche han ido cambiando con los años, y lo que queremos es divertirnos arregladas pero con un toque de comodidad (y no está nada mal de vez en cuando).

Ir cómoda y con un toque más fiestero es posible, ¿no te lo crees? Pues Cristina Pedroche nos lo ha confirmado con este look. ¡Toma nota!

cristina-pedroche-instagram
INSTAGRAM: @CRISTIPEDROCHE

La presentadora ha combinado unos vaqueros pitillos con botas rockeras de Miamicci con bolso negro también del mismo estilo a juego de Yves Saint Laurent. Lo más destacado es que se trata de un look de noche con vaqueros, zapatos planos y el toque más chic lo da Cristina Pedroche con este top de una de sus marcas fetiche, Capriche. Aunque no hemos encontrado en la web este top en concreto para que no te quedes sin tu top, tenemos un clon de Asos ideal. ¿Lista para bailar chic y cómoda?

asos-blusa-cruzada
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Look de fin de semana Look de noche Celebrities redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?